SE TUMBÓ A LA 'MÁQUINA': UTC VENCIÓ POR 1-0 AL REAL GARCILASO


El UTC con un equipo muy dinámico, dirigido principalmente por Neyra y Guazá, supo cómo ganarle al siempre complicado Real Garcilaso.

No se esperó mucho para que el equipo de Cajamarca rompiera la paridad, a penas a los 28 minutos del primer tiempo apareció el colombiano Guazá que con un gran golpe de cabeza tras un espléndido centro anotó el primer gol y único gol del cotejo, para decir que la casa se respeta y que ya no se podía ceder más puntos.

En el segundo tiempo el partido estuvo de ida y vuelta, ambos equipos buscaron hacerse daño con alguna genialidad de sus jugadores, hasta que expulsaron a Joshiro Salazar del Real Garcilaso, esto generó que el UTC. Tenga más posesión de balón, aunque esto no hizo que los de Cusco bajaran los brazos y continuaran atacando de contragolpe.


3 PUNTOS DE ORO

El UTC necesitaba ganar para escalar en la tabla, con este resultado comparte el 6to lugar con el Juan Aurich, ambos con 31 puntos. Con este marcador puede descansar tranquilo hasta la próxima fecha donde se enfrentará al Sporting Cristal en calidad de visitante.

PERDIÓ SU OPORTUNIDAD

Con esta derrota el Real Garcilaso perdió la gran posibilidad de hacer 40 puntos y colocarse en solitario en la primera ubicación de la tabla, superando al Sporting Cristal y a Universitario de Deportes, con 37 y 38 puntos respectivamente.

ALINEACIONES

UTC: Ferreyra; Guevara, Ronceros, Reyes, Arismendi; Joya, Alemán, Neyra, Vila; Labarthe, Guazá.

Real Garcilaso: Pretel; Huerta, Lojas, Bogado, Ángeles; Ortiz, Camarino; Salazar, Ramúa, Odar; Montes.


Por: Franshesko Moreno
Fotos: Radio Ovación

Comentarios

Publicar un comentario