SIN HURACÁN Y SIN VICTORIA: SPORTIVO HURACÁN EMPATÓ 1 A 1 CONTRA SPORT VICTORIA


En un partido jugado de par a par, donde el empate fue merecido por lo que dieron los 2 equipos, el cuadro Arequipeño del Sportivo Huracán empató 1 a 1 frente a un Sport Victoria que poco a poco se va levantando en el campeonato.

PELIGRO DE GOL

En el primer tiempo el cuadro local estuvo muy sumiso en los primeros minutos, la visita era quien proponía las acciones de gol, eran ellos los que tenían el control del partido, el atacante Laguna era una de las armas fuertes de los iqueños, pero los que evitaban eran los defensores locales.

A partir de los 20 minutos, huracán despertó con Condori y Silva quienes tuvieron las claras de cara al gol, pero ahí entro el héroe iqueño, el golero Cárdenas seria la muralla que tapo la conquista del balón arequipeño en redes iqueñas.
El primer tiempo no vería gol alguno, finalizaría la primera parte con 0 a 0.


SOLUCIÓN SALOMÓNICA

En el segundo tiempo se vio el contrario  del primero, empezó dominando el partido Huracán con Pastor y Zamora, el gol se cocinaba en los primeros minutos de a segunda mitad, y se terminó de coser a los en el minuto 66, donde Cesar Doy anoto el primer gol para los locales y se respiraba más tranquilidad tanto en banca y tribunas del Sportivo.

El cambio de marcador vendría originado con el ingreso a los 72 minutos  con el ingreso de Arnold Zuluaga por Carlos Chávez, las cosas se pondrían más picantes en el área de Huracán, y en eso, una excelente ejecución de un tiro libre, hecho por el ingresado Zuluaga, anotaría el merecido empate para los iqueños.

Los dos equipos quemaron el último cartucho, cada uno tuvo su ocasión de gol clara en las ultimas, Silva por los locales a los 88’ y Laguna por la visita en los 90’. No habría más, Sport Victoria robo un punto valiosísimo en Arequipa.


LOS PROTAGONISTAS:

Sportivo Huracán (1):
21 F. Nicosia,  13 J. Cárdenas, 22 C. Doy, 17 J. Chumbiray, 5 M. García (19 D. Escuza 86’), 7 H. Arenas, 26 L. Pastor, 16 M. Condori, 20 H. Meléndez, 25 B. Zamora (10 M. Martínez 73’)  y 9 D. Silva (23 J. Castellanos 91’).
DT: Julio Zamora

Sport Victoria (1):
21 C. Cárdenas, 12 C. Carazas, 5 R. Díaz, 22 C. Chávez (20 A. Zuluaga 72’), 26 O. Anchante, 25 R. Rojas (24 N. Vasquez 73’), 6 J. Cahua, 16 C.  Laynes, 17 C.  Moreyra, 18 J. Casas (15 E. Palma 59’) y 30 L. Laguna.
DT: Eusebio Salazar

LOS EXTRAS:

Sportivo Huracán:
1 A. Paz, 28 J. Espinoza, 27 J Aranibar y 8 E. Salas.

Sport Victoria
1 A. Goyoneche, 29 E. Ramos, 19 D. Sanchez y 3 F.Miraval.

LOS HOMBRES DE NEGRO:

Árbitro: Robert Rafael
1er Asistente: Wilson Aroapaza
2do Asistente: Vidal Aguilar
4to Árbitro: Samuel Villafuerte

LE REGALARON TARJETAS:

Amarillas

Sportivo Huracán: 7 H. Arenas a los 12 minutos y 26 L. Pastor a los 84 minutos.
Sport Victoria: 25 R. Rojas a los 25 minutos, 21 C. Cárdenas a los 59 minutos y 17 C.  Moreyra a los 65 minutos.

Rojas: NO HUBO

¿Y AHORA?
Con este resultado Sportivo Huracán suma 13 unidades y se posiciona en la casilla 8 del torneo, donde esperara la próxima fecha visitar al Deportivo Municipal en Lima. Mientras que Sport Victoria con este empate suma 11 puntos y se ubica en la posición 10, donde ahí esperara enfrentarse de local contra el Alianza Universidad en Ica.


Más fotos hacer clic en enlace:

Por: Danilo Varillas


Fotos Erick Aramando Lazarte / Diario Noticias de Arequipa

Comentarios