SIN LUJO Y SIN DETALLE: ATLÉTICO MINERO Y DEPORTIVO MUNICIPAL IGUALARON 0 A 0 EN MATUCANA



En un partido equilibrado, la escuadra del Atlético Minero igualó a cero frente al Deportivo Municipal por la 7ma. fecha del torneo de Segunda División.

El combinado de Matucana llegaba a este cotejo tras perder como visita frente al Sport Victoria de Ica por 1 a 0; mientras que el equipo de la franja venia de empatar como local 1 a 1 frente al Alfonso Ugarte de Puno.

PITAZO INICIAL

En los primeros 45 minutos, ambas escuadras salieron decididas a buscar el triunfo para sus colores. El que tuvo mayor llegada fue el cuadro local, ya sea por pelota parada o jugadas por las bandas, el Minero estaba en la obligación de sumar los 3 puntos y alejarse de los puestos finales de la tabla.


El partido era muy aguerrido


Llegada de Atlético Minero

En la segunda mitad del juego, Atlético Minero tuvo más proximidad al área resguardada por Josué Castells. Sin embargo, el cuadro dirigido por 'Tito' Chumpitaz aprovechaba los contragolpes y poder hacer daño al arco defendido por el golero José Bolivar. El partido estaba para cualquiera. Lamentablemente ambos cuadros igualaron y los hinchas se quedaron con el sin sabor de gritar la palabra bendita llamada "gol".

PRÓXIMA FECHA

Los Caimanes - Atlético Minero
Deportivo Municipal - Deportivo Coopsol 

Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


Atlético Minero

Deportivo Municipal


Para más fotos hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Atlético Minero ( 0 ): José Bolivar; Paolo Phillips, Juan Vera, Carlos Flores, Rodolfo Salas; Yorkman Tello, Luiggi Muchotrigo, Carlos Soltelo, Ángel Muchotrigo; Gino Pérez y José Maria Cordova. DT: José Verme.

Goles: -

Deportivo Municipal ( 0 ): Josué Castells; Walter Sifuentes, Omar Cuya, Alexander Fajardo, Junior Arméstar; Jesús Vila, Carlo Baldo, Héctor Santos, Arturo Bustinza; Edson Chacaliaza y Christian Cuadros. DT: 'Tito' Chumpitaz.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Municipal de Matucana

 
Texto y Fotos: Omar Olaya

Comentarios

  1. el muni esta en nada, ¿cuando de echaran a jugar?, la hinchada se esta cansando, si siguen jugando asi solo ira la banda del basurero a verlos, cada vez que voy salgo con una rabia tremenda porque no juegan futbol, ni nada parecido, solo salen a correter a la pelota y cuando la encuentra no saben que hacer y se lo devuelven al rival, que mal por dios, ni un avance tocando y creando, solo buscando la loteria en el area rival. ¿quien es el culpable?, ¿qyuien armo este cuadro?, deberian enjuiciarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario