TRIUNFO DE ORO: SPORT VICTORIA VENCIÓ POR 3 A 1 AL DEFENSOR SAN ALEJANDRO EN ICA


Por la décima fecha del torneo de Ascenso la escuadra de Sport Victoria venció por 3 a 1 frente al combinado de Defensor San Alejandro en el estadio José Picasso Peralta en Ica.

Los victorianos llegaban a este cotejo tras empatar 0 a 0 frente al Alianza Cristiana como visitante; mientras que el San Alejandro venció por 2 a 0 al Sport Ancash como local.

COTEJO REÑIDO

En los primeros minutos ambas escuadras salieron en busca de sumar tres puntos importantísimos que le vale para escalar posiciones y así alejarse de la zona roja de la tabla.

La primera llegada fue por parte de los visitantes. A los 5' un tiro libre desviado de Iriarte hace que el golero Cárdenas no tenga ninguna reacción alguna hacia el disparo. 

A los 13' un remate de Luis Laguna choca en el parante izquierdo del arco defendido por Campos. Ambos conjuntos iban por el todo en meter el primer gol en el compromiso.

LLEGARON LOS GOLES

En el minuto 22, Christian Sánchez anota el 1 a 0 para los auriverdes, pero la alegría duraría poco ya que a la siguiente jugada  (a los 25') el delantero Luis Laguna anota el 1 a 1 transitorio en el partido.

A los 30' el defensa Oscar Anchante anota el 2 a 1 y volteó el marcador para el cuadro iqueño. 


SEGUNDA MITAD

En la parte complementaria los pucallpinos  fueron en busca del empate. A los 54' tras un centro de Diego Chávarri, el delantero Antonio Serrano tras un remate potente pasa cerca del arco defendido por Christian Cárdenas. La visita busca pero no concreta el ansiado empate.

El equipo dirigido por Eusebio Salazar aguanta ordenadamente en su territorio conservando la ventaja en el score. 

EL SELLO DE LA VICTORIA

Tras las arremetidas del cuadro auriverdes, el equipo local aumenta cada vez más en el marcador. A los 82' el volante Ismael Pereda desde el punto del penal anota el definitivo 3 a 1 en el partido.

PRÓXIMA FECHA

Sportivo Huracán - Sport Victoria

Defensor San Alejandro - Deportivo Municipal

Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES


Sport Victoria ( 3 ): Christian Cárdenas; Juan De la Haza, Rubén Díaz, Roberto Tristán, Oscar Anchante; César Laines, César Moreyra; Álvaro Palacios, Junior Cahua; Pedro Miranda, Luis Laguna. DT: Eusebio Salazar.

Goles: Luis Laguna, Oscar Anchante e Ismael Pereda.


Defensor San Alejandro ( 1 ): Angelo Campos; Jorge Taboada, Francisco Hernández, Oswaldo Rivas, Wenceslao Fernández; Edward Campos, Andy Salinas; Romario Bardales, Juan Iriarte, Christian Sánchez, Antonio Serrano. DT: Javier Arce.

Goles: Christian Sánchez

ESCENARIO

Estadio José Picasso Peralta - Ica

Por Omar Olaya
Foto: Andrés Bernaola

Comentarios