TURBIO EMPATE EN ROSAS PAMPA: SPORT ÁNCASH 1 - SPORTIVO HURACÁN 1

PREVIA 

En el mítico 'Rosas Pampa' de Huaraz, Sport Áncash y Sportivo Huracán se enfrentaron esta tarde con la total convicción de salir de mitad de tabla y poder pelear en el pelotón de equipos de arriba. 


INICIO DE JUEGO

Desde el inició Huracán insinuó mejor en el terreno de juego. El cuadro arequipeño llegó en dos ocasiones mediante Meléndez y Zamora pero no pudieron ser eficaces frente al arco de Mosquera. Por la otra vereda, la 'Amenaza Verde' no profundizó su juego. Retuvo la pelota en el medio campo sin mucho transito para sus delanteros.

GOL DEL 'GLOBITO'

El marcador se abrió a los 27 minutos para el cuadro del 'Globito'.  Javier Cardenas aprovechó una mala acción de Mosquera y abrió el tanteador. Disgusto en las tribunas del 'Rosas Pampas', la 'Amenaza Verde' estaba impreciso en su juego. 


DE 'PELOTITA' PARADA

Bien dice la frase: "Sino se puede jugando .. ", y fue tal cual. Cuando menos se esperó el empate llegó en Ancash. Leonardo Mina de tiro igualó el partido. Poco en el conjunto huaracino en su juego pero efectivo en la jugaba de pelota parada.

La segunda parte se vio reflejado de la poco productividad en ambos equipos. Empate justo. Punto que ayuda poco, o nada, a ambos equipos en la pelea por trepar arriba. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES:

Sport Ancash: Juan Carlos Mosquera, Luis Paredes (Jordan Capaca), Félix Goyzueta, Jair Cárdenas, José Guevara, Erick Covaoy (Jerson Alguedas), Edwin Pérez, Lionel Alguedas, Einer Vásquez, Joao Villamarín, Leonardo Mina.
DT: Miguel Guzmán. 

Sportivo Huracán: Federico Nocisia, Junior Chumbiray, Javier Cárdenas, Paul Rodríguez, Marlon García, Luis Pastor (Alexis Cornejo), Héctor Arenas, Moisés Condori, Bryan Zamora, Henry Meléndez (Jean Pierre Araníbar), Diego Martín Silva (Diego Escuza).
DT: Julio Zamora.


Cuarteta Arbitral: Giulano Rodríguez, Michael Orué (1er asistente), Juan Carlos Venegas (2do asistente), Ángel Huamaliano (Auxiliar)

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Hora: 15:30.

Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Panoramahuaraz.blogspot.com

Comentarios