Y APARECIÓ EL 'NENE': ITALIA VENCIÓ 2-1 A MÉXICO

 

En un partido donde parecia que iba para el empate, Pirlo ejecutó un gran tiro libre donde no le dio oportunidad de atajarlo al portero Corona, y un penal para Italia donde el 'Chicharito' Hernández supo convertirlo en gol. Hasta que en el minuto 78’ anotó Mario Balotelli para romper la paridad y quedarse con los 3 primeros puntos en la Copa Confederaciones.

NO FUE UN PARTIDO MÁS

Con este encuentro Andrea Pirlo cumplió 100 partidos con la selección 'azurri' "Mi sueño siempre fue jugar y marcar un gol en el Maracaná, es muy grato haberlo cumplido y justo en mi partido número 100 con Italia" expresó muy contento el mediocampista de la Juventus. 

A VECES SOLO ES MEJOR

Giovani Dos Santos es conocido por ser un jugador muy individualista, y en este cotejo lo volvió a demostrar, pero para bien. Él sólo se dio maña para generar problemas en campo italiano y muchas veces lo dejó sólo al “Chicharito” Hernández, lo cual hizo que por momentos desapareciera por completo del partido. El, junto al portero Corona fueron de los más destacados en el equipo americano. 

NO ES DE AHORA

México viene de una crisis en la CONCACAF de no poder ganar en 7 partidos oficiales por eliminatorias, parece que los mexicanos aún no superan la sequía de triunfos, queda en ellos saber sobreponerse y tratar de sacar buenos resultados en sus dos partidos restantes.

SE LLEGA CON VIDA ANTE BRASIL

Con este resultado Italia comparte la punta con Brasil, ambos con 3 puntos, mientras que México y Japón se quedan con cero unidades. El gran favorito de este grupo es Brasil, pero Italia ya demostró que no es un rival fácil, dará pelea por clasificar a la fase final de la Copa Confederaciones.

ALINEACIONES

MÉXICO: Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Moreno, Salcido; Javier Aquino Carmona, Zavala, Torrado, Guardado; Javier Hernández y Giovani Dos Santos. 

ITALIA: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Montolivo, Pirlo y De Rossi; Marchisio, Giaccherini; y Balotelli. 

Por: Franshesko Moreno

Comentarios