AMENAZA ACADÉMICA: SPORT ÁNCASH 2 - 1 DEPORTIVO MUNICIPAL



Encuentro de equipos en zona de descenso: Deportivo Municipal no logra una victoria hace diez fechas atrás. La situación en el conjunto 'edil' no es clara. Parecido momento del Sport Ancash, 7 puntos en la tabla general y peligra el descenso fecha tras fecha.


LA ACADEMIA SORPRENDE TEMPRANO 

En el estadio Rosas Pampa juegan Deportivo Municipal y Sport Ancash por la premisa de sumar y salir de esa incomoda ocupación. La primera acción de juego lo tuvo el local, Renzo Benavides remató pero las acciones fueron anuladas por una falta previa. 

La 'Academia' iba a responder con sorpresa: a los 7 minutos de juego Andrés Ota abrió el marcador, pase de Zurita, para un soberbio remate. Sorprende temprano el equipo de la franja. 

VUELTA ANCASHINA 

El local fue incesante luego del gol 'edil'. Castells creció en juego y salvó a Municipal en varias acciones de peligro. Einer Vasques y Víctor Cartagena dieron vuelta al marcador en tan solo minutos. Algarabía en el Rosas Pampa. Descuido de la visita, se veía venir por la constante presión del local. Luego del 2-1 los ancashinos lo dominaron. 


2-1- TODO IGUAL 

En el local la idea era claro: ganar y acercarse a Municipal que es el rival directo. El cuadro 'edil' necesitado de sumar en Ancash trataba con más ganas que fútbol en la segunda parte. No encontraba cómo hacer daño al local. 

Sport Ancash manejó y defendió el resultado a favor. La 'academia' tuvo un par de llegadas en el epílogo del partido, pero con poco juego todo fue cuesta arriba. 2-1 final y triunfo del los ancashinos que se acercan al cuadro de la franja. Resultado complicado para la 'academia' que sigue sin ganar un partido, sexta derrota consecutiva. 

ALINEACIONES

Sport Áncash: Juan Mosquera; Óscar Ballarta (José Guevara), Jairo Cárdenas, Víctor Cartagena, Carlos, García, Jordan Ccapacca, Erick Coavoy, Einer Vásquez, Joao Villamarín, Edson Chuchón (Víctor Trujillo), Renzo Benavides (Leonadro Mina).
DT: Giancarlo Riega

Deportivo Municipal: Josué Castells; Hansell Riojas, Alexander Fajardo, Bresly De La Cruz (Nelson Dávila), Omar Cuya, Arturo Bustinza, Carlo Baldo, Andrés Ota (Walter Sifuentes), José Zurita, Natalio Portillo, Yeison Vinces (Christian Cuadros).
DT: Héctor Chumpitaz.

Cuarteta Arbitral: Andrés Martínez (principal), Abrahan Loayza (1er asistente), Carlos Llerena (2do asistente), Ángel Huamaliano (auxiliar).

Estadio: Rosas Pampa (Huaráz)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Miguel Nicodemos

Comentarios

  1. baldo deberia haberse ido en vez de chacaliaza, volante recuperador es su puesto con la llegada de bustinza deberian haberlo mandado a su casita, volante de ataque no es por lo super lento que es, volante de enganche menos porque le quema la pelota.

    ResponderEliminar
  2. no soy hincha de muni, pero verlo en esa situación es muy triste... veo la tabla y me dan ganas de llorar, me pregunto ¿que hizo de mal el equipo? los jugadores se sacan la mugre entrenando y en el campo, el técnico tito cumple su chamba y da un entrenamiento de equipo de primera... porque tan mala suerte tiene el querido muni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario