CAIMÁN DE ALTURA: LOS CAIMANES EMPATÓ 1-1 CON HURACÁN EN AREQUIPA

 

Los Caimanes sacaron un punto en su excursión a la ciudad de Arequipa y comparten la punta con Alfonso Ugarte en el torneo de la Segunda División. Los dirigidos por Teddy Cardama empataron 1-1 con Sportivo Huracán.

NO LE TEME AL MISTI

El partido fue intenso de principio a final. Por un lado los arequipeños buscaban obtener los tres puntos en casa, pero no contaban que al lado tendrían un equipo duro, con técnica y sólido defensivamente.

Es así que el equipo chiclayano abrió el marcador a través de Janio Posito cuando se jugaban los 84 minutos del segundo tiempo,  silenciando el estadio Monumental.

Los ingresos de Pierre Orosco como jugador de punta y Kike Rodriguez fortalecieron el sector defensivo e hicieron que Los Caimanes sea el protagonista del juego.

MISTI SIN ERUPCIÓN

Los ingresos de Silva y Zamora en la delantera no fueron suficientes para llegar al arco rival del equipo de Etén.



EL ÚLTIMO RESPIRO

Tras el gol de Los Caimanes, los visitantes se replegaron y dejaron espacios libres que fue bien aprovechado por Huracán que a los 90 minutos de juego, Diego Silva en la última jugada del compromiso decretó el empate definitivo para los arequipeños.

LOS DATOS

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por expulsiones de Diego Ezcuza (Huracán) e Ismael Alvarado (Los Caimanes).

Con este empate, Los Caimanes igualan la punta del torneo de ascenso con 25 puntos junto a Alfonso Ugarte, mientras que Huracán con 17 unidades se ubica en el sétimo lugar. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Sportivo Huracán: Nicosia, Junior Chumbiray, Cárdenas, César Doy, Marlon García, Paul Rodriguez, Araníbar, Moisés Condori, Luis Pastor, Martínez, Escuza.

Los Caimanes: Paul Pantoja, Ismael Alvarado, Lalopú, Roller Cambindo, Moisés Cabada, Marcos Casas, Campos, Jean Pierre Cáncar, Héctor Cruz, Janio Posito, Velásquez.


Hacer clic en enlace para ver más imágenes:

 
Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios