'CICLÓN' ARRASÓ AL 'PAPÁ': JUAN AURICH GOLEÓ POR 6 A 1 AL CIENCIANO EN OLMOS


Y volvió la alegría a Chiclayo. Con triplete de su goleador Germán Pacheco, uno del 'Búfalo' Roberto Ovelar, Junior Viza y Alfredo Rojas, el cuadro del Juan Aurich apabulló por 6 a 1 al Cienciano del Cusco por la fecha 26 del Torneo Descentralizado. 

En la fecha pasada, la escuadra chiclayana venía de perder por 2 a 1 frente al Sport Huancayo, mientras que los dirigidos por Mario Viera llegaban a este cotejo tras empatar 1 a 1 frente al Inti Gas como local.

PRIMERA PARTE DE ENSUEÑO

Nadie se imaginó que el primer tiempo tuvieron tanta superioridad por parte del equipo local, no solo por su estilo de juego, sino que también por la efectividad de anotar goles. 

En el minuto 7' el goleador Germán Pacheco anota de cabeza el 1 a 0, tras una buena combinación con su compañero Roberto Ovelar. Con ello se abriría la goleada. 

A los 16' nuevamente Germán Pacheco de tiro libre anota el 2 a 0 en el cotejo. Cienciano no aparecia en el partido.

HAT TRICK

Dos minutos después, tras centro por el lado derecho de Roberto Ovelar, otra vez Pacheco de golpe de cabeza anota su tripleta de goles.

Ese resultado no quedaría ahi. A los 24' tras un pase a profundidad por parte de Alexander Sánchez, el búfalo Roberto Ovelar con un remate cruzado vence la resistencia de Jesús Cisneros y anota el 4 a 0.

Junior Viza, en el minuto 33, tras safarce de 3 marcadores y tras un potente disparo anota el quinto en el marcador. 


¿PURO TRÁMITE?

En el segundo tiempo, al iniciar ambos equipos bajaron un poco las revoluciones, sin embargo seguía los goles para los locales. A los 63' tras un remate de más de 25 metros, Alfredo Rojas anota el 6 a 0. Juan Aurich no tenia piedad sobre el Cienciano.

GOL DEL HONOR

A los 88' Ramón Rodríguez anota el descuento en el marcador, pero lamentablemente su equipo se fue de Olmos con un duro golpe. 

PRÓXIMA FECHA

Juan Aurich vs. León de Huánuco
Viernes 26 de Julio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas:  10:30 hrs.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro

Cienciano vs. Alianza Lima
Domingo 28 de Julio – 15:15 hrs.
Partido de Reservas: 12:45 hrs.
Estadio por confirmar

ALINEACIONES

Juan Aurich ( 6 ): Erick Delgado; Josue Estrada, Diego Minaya, Josimar Atoche, Jair Céspedes; Alfredo Rojas, Óscar Vílchez, Junior Viza, Germán Pacheco; Alexander Sanchéz y Roberto Ovelar. DT: José Mari Bakero.

Goles: Germán Pacheco (3), Roberto Ovelar, Junior Viza y  Alfredo Rojas.

Cienciano ( 1 ): Jesús Cisneros; Cristian García, Jorge Pereyra, Raul Penalillo, Junior Castrillón; Juan Nakaya, Johann Vásquez, Vladimir Hinostroza, Damián Ísmodes; Sebastián Capurro y Ramón Rodriguez. DT: Mario Viera.

Goles: Ramón Rodríguez. 

ESCENARIO

Estadio Francisco Pizarro Mendoza - Olmos

Hacer clic en imagen para ver más fotos:

Por Omar Olaya
Foto: Prensa Juan Aurich

Comentarios