DOS(IS) DE LOCALÍA: DEFENSOR SAN ALEJANDRO VENCIÓ 2-0 A ALFONSO UGARTE




De locales han aprendido a hacerse respetar. San Alejandro no es nada 'santo' cuando de disputar un partido de fútbol se trata y esta tarde no fue la excepción: venció por 2-0 al Alfonso Ugarte de Puno. Taboada y Campos le dieron un feliz domingo a Pucallpa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con un fútbol endiablado los de casa, salieron a cazar a su rival en su estadio el Aliardo Soria Pérez, (quitándole la "r" sería su aliado). Los de la visita venían dispuestos a dispararse en la tabla, pero quienes salieron heridos fueron ellos. Ni el 'Chato' Pedro García, ni Vergara aparecieron y el Alfonso Ugarte lo sintió. 

MALDI..TABOADA 

El aroma del cacao es muy agradable pero el de gol, es excitante. Con el dominio de los amarillos, el gol era cuestión de tiempo. Y entonces Taboada tras recibir de Portilla, definió bien. Habían pasado 34 minutos para que Pucallpa vea del partido, su gol. 

REFRESCO SELVA 

Y la tranquilidad y seguridad en el marcador llegó en la seguna parte desde los 12 pasos. Campos tuvo que repetir su cobro, pero igual la metió e hizo a su gente más alegre de que lo que acostumbra ser 2-0. Campos cambió penal por alegría a los 58 minutos. 

PAPELITO MANDA 

Uno de los pocos hérores del Alfonso Ugarte fue 'Papelito' Flores con intervenciones como para ponerlas en un 'Marco', como aquella en que se multiplicó por dos e impidió lo que pretendieron Pérez primero, y luego Portilla, pero luego no pudo hacer mucho más. 

El arquero se vio es el último defensa, pero cuando queda expuesto, solo le queda rezar o bien confiar en su intuición. 

¡AFUERA, PA' LA CALLE! 

Bryan Canela, juvenil de los pucallpinos, así como entró se fue. Duró en cancha no más de 10 minutos, a los 84 se fue al camarín, como todo debutante lo suyo fue fugaz. Curiel también había visto la roja en el cuadro de la franja a los 70.

ALINEACIONES

Defensor San Alejandro: Angelo Campos, Jorge Taboada, Luis Caycho, Edward Campos, Julio Pérez, Luis Portilla, Andy Salinas, Romario Bardales, Juan Iriarte, Christian Sánchez y Juan Carlos Portilla. 
DT: Javier Arce.

Alfonso Ugarte: Marco Flores, Frank Vega, Ysmael Regalado, Rubén Mori, Nelson Roque, Israel Tordoya, Hoover Crespo, Juan Pablo Vergara, César Zambrano, Pedro García y Luis Rojas.
DT: Mario Flores.



Por Adhemir Cavero
Fotos: Davidson Arce / Diario Ahora de Pucallpa

Comentarios