EL CAIMÁN CONSUMIÓ EL CACAO: LOS CAIMANES 2 - 1 DEFENSOR SAN ALEJANDRO




Desempate de último minuto, la tarde de hoy Los Caimanes recibieron al cuadro de San Alejandro por la fecha 12 del Torneo de Segunda División Peruana. 

EL PRIMERO DE VISITA 

El partido se presentaba parejo, la mayoría de llegadas eran remates desviados, pero el primero llegó a los 20', Juan Iriarte sorprendió al cuadro local con un remate de derecha inclinado, sin embargo el caimán reaccionó, el cabezazo de Moises Cabada a los 40' pusó la paridad del cotejo.  

PENAL ERRADO 

La oportunidad del segundo tanto se presentó a los 61' , no obstante, Janio Pósito erró a la hora de definir, desaprovechando la ocasión para poner en ventaja a los del Puerto de Etén.

ME QUEDO CON LOS 3 PUNTOS 

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque se les notó desesperados Caimanes no la perdió, el gol llegó finalizando los minutos suplementarios, Franco Mendoza fue el autor del agónico tanto a los 94', cerrando con una victoria para alegría de toda la hinchada del equipo norteño.



DATOS 


Los Caimanes con este triunfo quedan con 18 puntos, cabe resaltar que si bien ocupan el quinto puesto podrían conquistar la punta si se oficializa el W.O de Alianza Cristiana, la próxima fecha visitará al conjunto de S. Huracán.  

Defensor San Alejandro con 13 unidades se ubica en novena posición, su siguiente rival será Walter Ormeño donde jugaran en calidad de visita.  

ALINEACIONES 

LOS CAIMANES (2): Pantoja, Inolopú, Cambindo, Lalopú, Cabada, Casas, Ubillús, Cancar, Cruz, Posito, Elías. DT: Teddy Cardama. 

DEFENSOR SAN ALEJANDRO (1): Campos A., Caycho, Hernández, Rivas, Fernandez, Portilla, Campos E., Salinas, Bardales, Sánchez, Iriarte. DT: Javier Arce.

ÁRBITRO: Javier Camacho 
ESTADIO: Franciso Mendoza Pizarro (Olmos)

Hacer clic en enlace para ver más fotos:



Por: Cecilia Infantes
Fotos: Portal Olmos

Comentarios