EL CORONEL MANDA EN PUNO: ALFONSO UGARTE GOLEÓ 3 - 0 A SPORT BOYS


GRANDE JUAN PABLO

Con un triplete  del volante Juan Pablo Vergara, Alfonso Ugarte volvió a ser imbatible en Puno y venció 3-0 al Sport Boys, alcanzando el segundo lugar del torneo de ascenso.

ROSA MARCHITA

Los rosados que venían de  problemas internos, como los 5 meses que le adeudan, la renuncia de Espejo, y para este lunes también se suma a la lista el retiro de Sedano de la administración temporal del cuadro chalaco.

Todos estos problemas desconcentraron al equipo rosado que venían resistiendo el cero en el arco de Diego Morales, además de no contar con algunos hombres de experiencia como Huamán, Araujo y Leandro Franco.


"ROSA ROJA"

La expulsión de la 'Pinza' Hernández a los 62 del segundo tiempo debilito al equipo chalaco e hizo que creciera futbolísticamente el cuadro local Ugarte creció y abrió el marcador a los 64' con un tiro libre de Juan Pablo Vergara poniendo el 1-0.

MÁS GOLES

A los 77 tras una falta del equipo rosado Vergara amplió de penal y a los 80 como para cerrar con broche de otro con pelota en movimiento puso cifras definitivas 3-0 derrotando al arquero Morales y pobre Boys que se va hundiendo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

Sport Boys : Morales,  J. Humán,  ,  K. Peixoto,  L. Hernández  P. Casella ,  B. Salazar, J. Vera,  P. Arce  V. Espinoza ,  R. Ardiles,  M. Ceballos  J. Quiñonez  

Alfonso Ugarte: Marco Flores, Miguel Huertas, Frank Vega, Rubén Mori, Ismael Regalado, Hoover Crespo, Nelson Roque, Juan Pablo Vergara, Álex Magallanes , Pedro García, Luis Rojas.

Comentarios