EL 'PAPÁ' ES HUANCAÍNO: SPORT HUANCAYO DERROTÓ DE VISITA A CIENCIANO


Atrás quedaron esos años de gloria y supremacía de un equipo cusqueño, que imponía respeto de local y de visita. Sport Huancayo sorprendió a Cienciano en la ciudad cusqueña de Calca y lo derrotó 1-0 en partido con gol de Ángelo Cruzado.

LA CASA FUE MÁS DURANTE EL PRIMER TIEMPO

Cienciano tuvo opciones clara de gol, Damián Ismodes deesperdició las más clara enviándola por los cielos. Luego  Ramón Rodríguez, quien tuvo un  mano a mano con el arquero huancaíno Joel Pinto quien evito el primer tanto.

MEJORÓ

La escuadra visitante aprovechó los espacios libres que dejó Cienciano cuando empezó a desesperarse en busca del gol. Morales inquietó con un desborde por izquierda aunque su remate se fue desviado del arco Cisneros.


GOL DE HUANCAYO

El mismo jugador volvió a aparecer por el sector izquierdo dos minutos más tarde y esta vez mandó un centro al segundo palo, por ahí apareció Cruzado, quien le ganó a su marca y cabeceó para anotar.

QUE LO BOTEN 

Mario Viera sigue y seguirá siendo una "Estafa" para el fútbol peruano, un club con tanta historia y tradicióón no puede estar en mano de cualquier técnico es momento de cambios en el cuadro imperial.

LOS DATOS

Finalmente Huancayo se quedó con el triunfo y sumó 36 puntos, mismos que tiene Alianza Lima que jugará el jueves ante César Vallejo. Cienciano se quedó con 30 unidades y se encuentra en el noveno puesto.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES

Cienciano: Jesús Cisneros, Diego Virrueta, Santiago Acasiete, Javier Pereyra, Javier Chumpitaz, Juan Nakaya, Junior Castrillón, Diego Pizarro, Damián Ísmodes, Enzo Scorza, Ramón Rodríguez.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Anier Figueroa, Rafael Farfán, Luis Román Ojeda, José Mendoza, Miguel Araujo, Luis Hernández, Ángelo Cruzado, Kleyr Vieira, Daniel Morales.

Comentarios