EMPATE CON SABOR A DERROTA: REAL GARCILASO LOGRÓ EMPATAR POR 0 A 0 FRENTE A UNIVERSITARIO


En un encuentro donde jugaron dos de los protagonistas del Descentralizado hubieron muchas opciones de gol, pero ninguna logró concretarse. Universitario De Deportes entro a una mala racha donde no sabe si podrá salir para seguir peleando el título, mientras que por el lado del Real Garcilaso saco un valioso punto en Lima y sigue arriba en la tabla. Hay que recordar que el cuadro cusqueño tiene un partido pendiente contra el Sporting Cristal a mitad de semana.

EL PENAL DIO PENA

Universitario De Deportes tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los minutos finales del primer tiempo por intermedio de un penal, Guastavino fue el ejecutor pero el 'Pipa' Carranza adivino el lugar donde iba el disparo y logró impedir lo que pudo ser el triunfo transitorio para la 'U'.

NO LLEGÓ A PICAR

Si algo todos sabemos es que Raúl Ruidíaz donde rinde más es dentro del área, pero parece que para el técnico de los cremas no es así. En anteriores partidos la 'Pulga' jugó muy retrasado y en este último más parecía un volante por banda que un '9'. Si sigue jugando en posiciones en donde no rinde va a ser muy difícil que Ruidiaz aporte lo suyo al equipo.


LA TIENEN CLARA

Desde que el Real Garcilaso ascendió a primera supo muy bien lo que quería, a pesar de sus carencias siempre ha hecho partidos inteligentes a rivales superiores y este no fue la excepción, más que buen juego en este encuentro planteo un partido guerreado, se protegió antes de atacar, priorizó el 0 en su arco antes de marcar en puerta contraria. Una vez Paulo Autori dijo: "en el fútbol no gana el que más goles hace, si no el que menos recibe". Parece que este mensaje llegó hasta el Cusco.

ALINEACIONES

Universitario De Deportes (0): Carvallo; Dávila, Alloco, Shguler, Saco Vertiz; Vargas, A. Gonzales, Guatavino, C. Gonzales; Olascuaga, Ruidiaz.

Real Garcilaso (0): Carranza; Herrera, Bogado, Guadalupe, Huerta, Santillan; Angeles, Retamoso, Ramos; Montes, Ferreira.

ESCENARIO

Estadio Monumental de Ate


Por: Franshesko Moreno
Fotos: Diego Toledo

Comentarios