HABLÓ FUERTE: SOFIA MULANOVICH DENUNCIÓ CORRUPCIÓN EN EL MUNDIAL DE SURF


 

La tablista nacional Sofía Mulanovich, a través de su cuenta de Facebook, señaló que los jueces de este deporte no califican de acuerdo a lo visto sobre el mar, sino a lo que le conviene a la industria y a los favoritos del momento, aseguró la surfista.

"Desde ayer quiero comentar algo sobre mi serie (frente a Stephanie Gilmore), pero estaba tratando de ser diplomática y dejarlo ir, pero no puedo. Ha pasado muchas veces en mi carrera y esta vez no lo voy a permitir. Mi última temporada en el Tour y nada ha cambiado. Es una corrupción el surfing profesional y los jueces hacen pasar a las personas que le conviene a la industria y a los favoritos del momento. Es una pena, ya que el surfing es el deporte más lindo del mundo", publicó Mulanovich.

Y es que en la antepenúltima fecha del Tour Femenino WCT de la ASP 2013, que se viene desarrollando en Huntington Beach, su rival la australiana Stephanie Gilmore recibió una puntuación que Mulanovich no consideró justa, por lo que nuestra compatriota hizo su descargo. 

Por: Rocío Guerrero

 

Comentarios