INTERLIGAS | CUARTA FASE (IDA): AÚN NO HAY VENCEDOR. SAN AGUSTÍN Y DIM EMPATAN 0-0 CON LOCALISMO DEL PRIMERO



Llave abierta. En un partido de pronóstico reservado, San Agustín igualó de local 0-0 ante DIM de Miraflores. El marcador no peligró durante los 90 minutos, debido a lo reñido y luchado del juego en el campo sintético rimense.

INICIATIVA DEL DIM

Los miraflorinos siendo visitantes, salieron a proponer su juego. Poco a poco fueron adueñándose del partido, pero sin la mayor contundencia pues en frente tenían a un rival distinto a los anteriores con los que había rivalizado. El juego se centraba en mitad de cancha con algunas ocasiones sin mayor peligro de parte de ambos conjuntos. Sin embargo, DIM era quien jugaba mejor bajo la conducción del hábil Carlos ‘Cusi’ Peralta.

‘CANARIOS’ TAMBIÉN AL ATAQUE

San Agustín apelaba a las virtudes de su equipo, elaborando su juego por las bandas con el apoyo de un experimentado Nicolás Nieri y el buen quite de Diego Acosta. Sin embargo, el gol no se avizoraba. El marcador en cero fue la identificación del partido, pero no por el mal juego, sino debido a la solidez de las dos oncenas.


SEGUNDA MITAD IGUAL QUE LA PRIMERA

Para la parte complementaria, la decisión del DT del dueño de casa José Luis Laurie fue clara: salir a buscar los goles. Ante ello decide hacer ingresar a dos delanteros (Castro y Francia) para refrescar y darle mayor volumen ofensivo a su oncena. No lo consiguió. DIM continuó en lo suyo, con su juego en colectivo aunque sin confrontar arco rival. Así, todo el encuentro careció de jugadas claras de gol.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

El próximo fin de semana se conocerá el desenlace de esta historia, que aún no puede definir al clasificado. Será un partido de vida o muerte para los dos, ya que el perdedor quedará eliminado de la competición. Esto es Interligas, torneo que no conoce de grandes rendimientos, al contrario, un partido te echa toda una campaña al tacho. Dos buenos equipos se volverán a enfrentar, pero solo uno accederá a la fase final. Un empate con goles otorgará el pase a San Agustín.

ALINEACIONES

San Agustín (0): Eduardo San Miguel; Gustavo Donayre, Gustavo Reátegui, Danny Uribe, Diego Acosta; Miguel Rodríguez, Javier Gómez, Nicolás Nieri (Angel Castro), José Arbulú; Oscar Carrillo (Andrés Rivera), Christian Orbezo (Atilio Francia). DT: José Luis Laurie. 


DIM (0): Daniel Zelada; Renzo Gutierrez, Genebrardo Arenas, David Quezada, José Heredia; Ricardo Martino, Oswaldo Cano, Antonio Peralta, Carlos Peralta; Jesús Sayán (Alonso Tapia), Jordan Acevedo. DT: Julio Sánchez. 


ARBITRAJE:

  Principal: Bartolomé Huaranga.
  Líneas: José torres, Pool Lovera.

ESCENARIO:

  Estadio del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).

DÍA: Domingo 14 de julio de 2013

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas: Omar Olaya / Tribunal Deportivo


Comentarios