INTERLIGAS | GRUPO 2: SAN AGUSTÍN DE LINCE HUMILLÓ POR 6 A 0 AL CUADRO DE JUVENTUD APURÍMAC DE CHOSICA


Directo a la cima. El cuadro de San Agustín de Lince goleó por 6 a 0 al modesto equipo de Juventud Apurímac por la segunda fecha del Grupo 2, en la tercera fase del torneo Interligas (Etapa Provincial de Lima Metropolitana) de la Copa Perú.

Ambos conjuntos llegaban de empatar a cero goles frente a Juventud de América de Chorrillos y Cultural Progreso de El Agustino.

CLARO DOMINADOR

En todo el compromiso, el combinado de Lince tuvo mayor dominio y control del esférico. Con buenos pases a las bandas y excelente rotación en el medio campo, hizo que se llevará claramente este partido. 

En cambio, el equipo de Chosica trató de crear juego, pero se les hizo imposible porque los locales fueron en busca de la victoria desde el primer minuto de juego.

No tuvo complicaciones en el partido

LOS GOLES

A los 7' tras un tiro libre, Gustavo Donayre bajo el arco anota el 1 a 0 en el marcador. En el minuto 22' nuevamente después de un tiro libre, César Catalán pone el 2 a 0. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda etapa, a los 6' tras una buena jugada por la banda izquierda el jugador Mario Neciosup con un remate razante anota el 3 a 0. 

Y los goles seguían llegando. A los 22' el nueve del equipo convierte el 4 a 0. En los minutos finales del encuentro, el defensa Danny Uribe y Angel Castro convierten el definitorio 6 a 0.

Tercer gol del cotejo

ALINEACIONES

San Agustín (6): Eduardo San Miguel; Mario Neciosup, Gustavo Reátegui, Danny Uribe, Gustavo Donayre, José Arbulú, Oscar Carrillo, Javier Gómez, Christian Orbezo, Angel Castro y César Catalán.

Juventud Apurímac (0): Jose Esquiel; Manuel Ramírez, Ricardo Lozano, Lucio Rojas, Giancarlo Zambrano, Eder Cruzado, Gualberto Robladillo, Anthony Cruzado, Daniel Mendiola, Brayan Paredes y Gustavo Acuña.

San Agustín de Lince

Juventud Apurímac de Chosica


Para más fotos, hacer  clic en enlace:


ARBITRAJE

Principal: Elices Peña
1er Asistente: Angel Porres
2do Asistente: Ismael Legua

ESCENARIO

Estadio Adelfo Magallanes - San Miguel


Texto y Fotos: Omar Olaya / Tribunal Deportivo


Comentarios