INTERLIGAS | GRUPO 2: SE COBRARON SU REVANCHA. CON BUEN FÚTBOL, GARRA Y CORAJE, SAN AGUSTÍN EMPATÓ 1-1 CON JUVENTUD AMÉRICA DE CHORRILLOS Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE


Dicen que en este mundo, todo da vueltas, que la justicia siempre existe, y que la venganza siempre es dulce, el club San Agustín de Lince empató 1-1 con Juventud América de Chorrillos, clasificando a la siguiente fase del interligas y dicho sea de paso eliminando al cuadro chorrilano.

PALMAS PARA EL 'CANARIO'

El partido se jugó con buen fútbol, garra y coraje ambos equipos querían demostrar su buen nivel, ante un buen marco de público que se dio cita al estadio Marcelino Ccayco del Agustino.

A los 27 minutos del primer tiempo se produce un tiro libre a favor del cuadro "Rojiamarillo", y tras una buen tiro libre, y ante una desorganizada defensa "Chorrillana", Nieri marco el primer y único tanto para San Agustín desatando un gran locura y algarabía entre sus hinchas y jugadores.

NO ERA PARA ROJA

La actuación del árbitro Roger Valenzuela, dejó mucho que desear en este partido, no cobró un claro penal en el segundo tiempo a favor del cuadro de Lince, sin embargo, durante el primer tiempo, Valenzuela no dudó en sacarle tarjeta roja al jugador P. Argola por una supuesta falta contra el jugador de Juventud, quedándose con 10 hombres y así culminar el primer tiempo.


MÁS JUVENTUD, QUE FÚTBOL

Para la parte complementaria, Juventud América intento crear fútbol a través de Carlos Fuentes, y Elías Baylón pero la experimentada zaga amarilla controló bien a los rivales. 

Transcurría el minuto 22 del segundo tiempo, Elías Baylón pone el empate a favor de los Chorrillanos, que se aferraban a la ilusión de tener vida en el interligas.

NO SABEN PERDER

Al final del encuentro, el D.T. del Juventud América, Gustavo Rivas, se acerco a provocar a los hinchas rivales tirándoles botella de agua, los jugadores del San Agustín tuvieron que intervenir para que no se produzca consecuencias, asimismo solo tres efectivos policiales custodiaban el encuentro.

¿TE ACUERDAS?

En el año 2011 por el interligas el Juventud América de chorrillos eliminó 2-1 al cuadro 'Canario', sin embargo hoy la revancha fue para el cuadro de Lince.

Hacer clic en imagen para ver más fotos:


ALINEACIONES

Juventud América: William Pérez, J. Vargas, Claudio Aldonate, Max Huarcaya, C. Fuentes, José Véliz, Elías Baylón, Miguel Condori, M. Gongora, Maikol Silva, Alex Vasquez.
DT: Gustavo Rivas.

San Agustín: San Miguel Marin, Dani Uribe, C. Reátegui, Nicolas Nieri, Oscar Carrillo, Cristiam Orbeso, Mario Nesiosup, Carlos Argucha, C. Donayre, P. Argola
DT: José Luis Laurie.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios