INTERLIGAS | GRUPO 3: PASE DIRECTO, JUVENTUD SANTA ROSA YA ESTÁ EN SIGUIENTE INSTANCIA CON 9 PUNTOS GRACIAS AL W.O. SOBRE SPORT ESTUDIANTIL


Eran el plato de fondo. El segundo partido en el estadio Municipal de Chorrillos, donde ambos equipos debían cerrar la tarde deportiva con un gran espectáculo, mostró solo en el campo a Juventud Santa Rosa de San Borja que iba con la consigna de sumar su tercera victoria consecutiva en la fase de grupos, club que lamentablemente no pudo demostrar su superioridad ante el rival (Sport Estudiantil) porque este no se presentó. 


Los fanáticos del club granate se dieron cita al escenario deportivo para disfrutar del juego y porque no, de una victoria de su equipo, pero eso no fue así y tuvieron que retirarse del coloso chorrillano con la desazón de haber llegado desde tan lejos y no ver jugar al equipo por el cual hinchan.


El comando técnico y jugadores del cuadro sanborjino aprovecharon el momento para formar un círculo en medio del campo y dar gracias a Dios por los éxitos deportivos que hasta el momento se le están dando.


Por: Jorge Montenegro
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios