INTERLIGAS | GRUPO 3: REAL SAN FELIPE DE SURQUILLO SORPRENDE DE VISITA 3-1 A SPORT ESTUDIANTIL DE INDEPENDENCIA


La casa no se respetó. Sport Estudiantil jugando de local en el estadio el Ermitaño de Independencia estaba obligado a ganar si quería continuar tentando su clasificación a la siguiente instancia, pero en el campo se encontró a un duro Real San Felipe que lo derrotó por 1-3, en partido por la segunda fecha del Grupo 3 (Tercera Fase) del torneo Interligas.

PRIMER TIEMPO

El equipo rojo de Independencia hacía una correcta primera mitad, mostrando con sus llegadas a campo rival que el partido no le sería fácil a su rival; sin embargo, le faltaba ese último toque de cara al arco de Alexander Guerrero. Los disparos locales pasaban muy lejos y la hinchada se impacientaba por la falta de precisión. 

SEGUNDA MITAD

En esta parte, Real San Felipe demostró jerarquía y superación luego de perder en la primera fecha, y encontró sus tres goles con los chispazos de buen fútbol que mostró durante todo el encuentro. 

De esta forma, el equipo surquillano consigue sus tres primeros puntos del grupo, a la espera de enfrentar en la última jornada al ya eliminado Estrella Roja de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, los de Surquillo dependen de otro resultado en la próxima jornada. Por su parte, Sport Estudiantil con la derrota perdió toda chance de seguir avanzando en el Interligas. 

ALINEACIONES 

Sport Estudiantil (1): Lauro Obregón; Renzo Inciso, Julio Hernández, Juan Mego, José Valverde; Marco Oro, César Garro, Luis Gamboa, Erick Rivera; Rogelio Ampuero, Dixon Ordoñez.  

Real San Felipe (3): Alexander Guerrero; Julio De La Matta, Manuel Gonzales, John Milosevich, Titolivio Valle; Carlos Madero, Héctor Rojas, Jhonny Córdova, Miguel De Paz; Rodolfo Flores, Alberto Acevedo. 

Escenario: Estadio El Ermitaño (Independencia). 

Hacer clic en enlace para ver más imágenes:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 
 

Comentarios