INTERLIGAS | GRUPO 3: SE BAJARON LAS ESTRELLAS, JUVENTUD SANTA ROSA DE SAN BORJA DERROTÓ 2-1 A ESTRELLA ROJA DE S.J.L.


Juventud Santa Rosa de San Borja derrotó por 2-1 a Estrella Roja de San Juan de Lurigancho ayer por la tarde en el Polideportivo Torres de Limatambo (San Borja). Un triunfo angustiante por la segunda fecha del Grupo 3 (Tercera Fase) del Interligas. 

DUELO DE TITANES

Adelantó en el primer tiempo Alexander Segura para Juventud Santa Rosa, pero empató en el segundo tiempo Percy Escalante para Estrella Roja. Y a los 88 minutos el espigado Alonso Bermúdez Guazotti puso el del triunfo cuando el partido estaba de ida y vuelta. Los de S.J.L. habían estrellado tres tiros en el palo.

NO TE DEJO DE ALENTAR 

La barra del Juventud Santa Rosa llevó una enorme bandera con el nombre del equipo. De esta manera, los de San Borja suman seis puntos, y con un empate asegurará su clasificación  a la cuarta fase del Interligas. Sin duda, es otro equipo que se las trae en el presente torneo.

Para ver más fotos, hacer clic en el siguiente enlace:


ALINEACIONES

Juventud Santa Rosa: Michel Mendoza; Carlos Cárdenas, Giovanni Denegri, Antonio Uribe, Juan Acevedo; Félix Puntriano, Piero Díaz, Gary Vigo, Miguel Iriarte; Alexander Segovia, Miguel Arismendi.

Estrella Roja: Eiler Herrera; Percy Tujillo, José Prieto, José Revoredo; Gerson Bellodas, Percy Escalante, Hugo Herrera, Elvis Zamora,  Carlos Garcia; Víctor Illescas, José Ángeles.

Comentarios