INTERLIGAS | GRUPO 4: ASCOPE SIGUE DANDO LA HORA Y OBTIENE NUEVA GOLEADA DE 5-1 ANTE INEI 46


Por la última fecha del Grupo 4 del Interligas (Etapa Provincial de Lima Metropolitana), Estudiantil Ascope de Cercado goleó esta tarde a INEI 46 de Ate por 5 tantos a 1, en encuentro disputado en el estadio 'Unión' de Barranco, a las 15:00 horas. 

FIRME CANDIDATO 

Ascope a paso seguro y superando enormemente a sus rivales, consiguió una vez más encajar 5 tantos en arco contrario. Ya lo había hecho antes cuando aplastó en su serie a Liga V Zona Interna (5-2) y a Alianza Pizarro (5-1). Hoy -con un empate clasificaba- no se quedó atrás y ratificó su chapa de favorito para acceder a la Etapa Departamental de Lima.

DOMINIO AZUL 

La primera mitad tuvo como dominador al conjunto azul de Ascope. Jonathan Silupú (11' y 18') convirtió en dos ocasiones en arco de Aguilar. Luchada primera parte, pero con superioridad del equipo de Cercado dirigido por Rene Peña.

SILUPÚ Y VÁSQUEZ: PELIGROSA DUPLA 

En la segunda mitad Silupú marcó su 'hat-trick' personal a los 17 minutos de la parte complementaria. Pero antes, Gienko Vásquez aumentó el marcador en 2 oportunidades (9' y 31'). Ambos arietes fueron los más desequilibrantes y peligrosos del partido. Por la otra vereda, Julio Rojas delantero del INEI 46 anotó el único gol del cuadro rojo a los 21 minutos. 

De esta forma se cerró la tercera fase, teniendo a Ascope como líder indiscutible del Grupo 4 con puntaje perfecto, además que conserva su invicto en el Interligas 2013. La cuarta fase espera al campeón de Cercado, que parte -por lo pronto- como favorito para vencer a su próximo rival: el Sport Progreso Pumapuquio.

ALINEACIONES

Estudiantil Ascope: Rodolfo Vargas, Juan Tirado, Johnny Casas, Gabriel Amau, Sergio Morán, Renzo Angulo, Bryan Oliva, Kenny Quique (Bruno Botta), Edward Riega (Juan Peña), Gienko Vasquez, Jonathan Silupú. DT: Rene Peña.

INEI 46: José Aguilar, Jesús Arana, Gerson Alvino, Favio Flores, Agustín Flores, Pedro Córdova, Jesús Rojas, Brayan Isisola (Edwin Barreto), Elvis Córdova (Yonny Lizana), Erick Soria, Julio Rojas. DT: Giovanni Rodríguez.

Terna arbitral: Eliseo Peña (principal), Walter Valderrama (juez de línea), Ricardo Vélez (juez de línea).

Estadio: Unión de Barranco.
Hora: 15:30 horas



Por: Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Grande Ascope .. y eso que faltaban 4 titulares 2 xque estaba representando a su universidad en Rusia y otros 2 por suspencion.. pero aun asi Ascope sigue demostrando que con humildad y sacrificio llegara lejos. Es una revancha que tenemos del 2011 xque solo llegamos al cuadrangular final y nos sacaron x un gol. Este año ojala y dios quiera pasemos. Vamos ascope

    ResponderEliminar

Publicar un comentario