INTERLIGAS | GRUPO 5: DEPORTIVO JARDÍN GOLEÓ POR 6 A 1 AL JUVENTUD QUEBRADA PERO NO PUDO CLASIFICAR A LA SIGUIENTE RONDA


Se fueron con aplausos. El cuadro del Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo apabulló por 6 a 1 al modesto equipo de Juventud Quebrada Verde de Pachacámac por la última fecha del Grupo 8 (Tercera Fase). 

A pesar de la goleada los 'Jardineros' no accedieron a la siguiente fase del torneo Interligas tras saber que el equipo de Sport Progreso Pumapuquio empató 3 a 3 frente al Social FC. Con ese resultado el combinado de La Molina pasaría a la próxima ronda.

LOS GOLES

En la primera parte se marcó un gol. El autor fue el '10' del equipo, Luis Neira tras un remate abajo.

Al inicio del segundo tiempo, Omar Palomares logra el empate transitorio del compromiso. Pero esa igualdad no seguiría, ya que a los 7' nuevamente Luis Neira marca la diferencia.

Primer gol en el partido

SE VINO LA GOLEADA

Carlos Correa (18'), Jorge Lozano (37' y 39') y por último Ronald Barrientos en el minuto 41, consolidaron la aplastante goleada de la tarde en el campo rimense. El club de Villa María del triunfo cumplió otra destacada participación en el Interligas, yéndose eliminado por solo 1 unidad de diferencia que el Sport Progreso Pumapuquio.

Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo

Juventud Quebrada Verde de Pachacámac

Más fotos hacer clic en enlace

ALINEACIONES

Deportivo Jardín (6): Carlos Huamán; Gabriel Lara, Luiggi Chavez, Junior Ramos, Carlos Correa, Juan Puma, Cristhian Timana, José Pizarro, Victor Ñahue, Luis Neira y Jesús Muñoz.

J. Quebrada Verde (1): Carlos Herrera; Danny Choque, Jesús Ramirez, Omar Palomares, Gustavo Carnero, Marco Berrocal, Jherson Cabrera, José Aguirre, Cristian Levano, Jean Pierre Rosas y Carlos Arias.

ESCENARIO

Estadio Ricardo Bentín - Rímac


Texto y Fotos: Omar Olaya / Tribunal Deportivo

Comentarios