INTERLIGAS | GRUPO 7: ATLÉTICO SAN JUAN VENCIÓ 2 A 0 AL CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO


VICTORIA EN CASA

En busca de la clasificación a la siguiente fase, los rojos del Atlético San Juan vencieron 2 a 0 al Circolo Sportivo Italiano que hizo el gasto del partido, generando constantes ataques a la valla contraria pero no fueron contundentes en la definición. El partido jugado en el estadio IPD de San Juan de Miraflores era por la Fecha 2 del Grupo 7 (Tercera fase) del Interligas Copa Perú 2013.


Con poco fútbol, pero con efectividad, se puede resumir el triunfo del Atlético San Juan que basó su accionar en Ascate, Copaira y Flores, quienes siempre generaron peligro en el arco defendido por Huamancayo del Circolo Italiano. Los visitantes con camisetas blancas, respondían con un experimentado Víctor Arias, Rivas y Nalvarte.

El primer tanto llega producto de una falla del arquero Huamancayo que suelta el balón pensando que su defensa lo iba a despejar, estando muy atento para ganar la posición de la pelota el incisivo Flores que solo tuvo que tocarla para gritar con emoción el gol de la tranquilidad, pues Circolo era quien más atacaba.

Luego vendría la expulsión por agresión mutua del mediocampista Javier Medina del Atlético San Juan y del lateral izquierdo Johnny Paez del equipo contrario, todo esto en los 30 minutos del primer tiempo. Los equipos tenían que recomponer su estructura de juego culminado los 45 iniciales. 

TODO O NADA 

Para el segundo período, vendría el segundo para los se San Juan de Miraflores, por parte de 'Kalimba' Rodríguez al aprovechar la pelotera en el área chica, luego del fortísimo remate a boca de jarro de Flores que fue despejado a medias por el portero visitante, ante la alegría de los pocos aficionados que se dieron cita en este recinto deportivo. El equipo de San Isidro pugnaba por descontar en el marcador con los ingresos de Contreras y Verde, pero el cansancio de sus compañeros no ayudaban mucho.



Hacer clic en enlace para ver más fotos:


EL DATO
 
Atlético San Juan intentará quedarse con los próximos 3 puntos cuando enfrente en cancha neutral al club Mariano de los Santos de Barranco, unidades que le permitan seguir avanzando en este torneo interdistrital.


Fotos y Texto: Deporvidatv

Comentarios