INTERLIGAS | GRUPO 8: SOCIAL AUDACES CLASIFICÓ A LA CUARTA FASE TRAS VENCER POR 3 A 1 AL CIRCULO ROJO


Sí fue posible. En un vibrante partido, la escuadra del Social Audaces de Lurín derrotó por 3 a 1 al Circulo Rojo de Chorrillos por la última fecha del Grupo 8 y con este triunfo los naranjas pasaron a la siguiente etapa del torneo Interligas.

PARTIDO REÑIDO

Durante todo el primer tiempo ambas escuadras se fueron en busca de la victoria. El equipo de Lurín se veía como favorito en el cotejo, sin embargo el cuadro chorrillano mojó primero en el partido.

En el minuto 30' el 10 del equipo, Ulbio García con un potente remate anota el 1 a 0 en el compromiso. 

REMONTADA

En la segunda mitad todo fue distinto. A los 49' Diego Palomino le gana el vivo al golero chorrillano y anota el empate en el score. Social Audaces queria más. Y fue así que nuevamente Diego Palomino a los 25' de golpe de cabeza voltea el marcador.

Segundo gol de Diego Palomino

LA ESTRELLA DEL EQUIPO

Y faltaba solo su gol y lo consiguió. A pesar de ser el 8 de su equipo juega como todo un 10. A los 36' Sandro Rengifo anota el definitorio 3 a 1 final en el partido.

Anotadores de la victoria de su equipo

ALINEACIONES

Social Audaces (3): Giuiliano Gallardo; Erick Vallejo, Julio Ramirez, John Arias, Andy Moscoso, Willy Obispo, Rolando Ormeño, Gean Palomino, Christian Arones, Diego Palomino y Sandro Rengifo.

Circulo Rojo (1): Marcio Herrera; Salvador Avila, Luis Vicente, Luis Huaris, Javier Ostos,  Angel Quispe, Erick Julca, Ulbio García, José Barragán, José Yalta y Budy Leandro.

Social Audaces de Lurín
Circulo Rojo de Chorrillos

Más fotos hacer clic en enlace

ESCENARIO

Estadio Ricardo Bentín (Rímac).


Texto y Fotos: Omar Olaya / Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. se sienten ganadores comprandole el partido al circulo rojo ! que dignidad tienen como jugadores !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario