INTERLIGAS | GRUPO 8: TERMINÓ EN BRONCA, SOCIAL AUDACES DE LURÍN EMPATÓ 1-1 CON LEONES DE VISTA ALEGRE DE CHORRILLOS



"MÁS AUDAZ QUE EL LEÓN"

Considerado como partido de alto riesgo, más de 150 personas se dieron cita al estadio 'José Abelardo Quiñones' de Vista Alegre, ubicado en el distrito de Chorrillos. Únicamente 5 efectivos policiales resguardaron el coloso que mostraría un final con gran batalla campal. Dicho cotejo era válido por la segunda fecha del Grupo 8 (de la Tercera Fase del Interligas).

El equipo de Social Audaces tomó la iniciativa del encuentro, dominando al 'León' y teniendo dos buenos valores que desbordaban con su gambeta y técnica por las bandas como Sandro Rengifo y Julio Ramírez. Fueron un dolor de cabeza para la escuadra chorrillana.

Transcurría el minuto 27 del primer tiempo cuando Julio Ramírez, jugador de la escuadra 'Naranja', puso el primer tanto para el conjunto visitante, haciendo estallar de júbilo a su hinchada y demostrando que no es casualidad el buen momento que atraviesan los de Lurín.

Afiches como estos, fueron repartidos en todo Chorrillos para anunciar el esperado encuentro.


EL LEÓN SE NIEGA A SER DOMADO EN SU CASA

Para la parte complementaria, Leones de Vista Alegre trató de buscar el empate, pero la visita estuvo muy sólida en defensa, teniendo como figura a Willy Obispo y a Deiner Palomino, dos defensas centrales que dieron seguridad a su equipo.

Minuto 76 del partido, descuido en la defensa del Social, y George Rivera anota para los 'Leones', tras un remate de larga distancia que se introduce al arco de Pedro Sauñi. Era el 1-1 final.

LO LAMENTABLE VINO DESPUÉS

Culminado el partido se produce una gresca entre ambos equipos, que pudo traer consecuencias lamentables. Empezó a caer una lluvia de piedras por parte de ambos cuadros y hasta pudo haber impactado contra las personas. La policía jamás intervino ya que solo era espectador de lo que estaba ocurriendo en el recinto chorrillano. Afortunadamente las cosas se calmaron. 

Batalla campal.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos del encuentro:


ALINEACIONES

Leones de Vista Alegre: Pedro Sauñi, Marco Ocón, Guillermo Vega, Franqui Soucon, José Lobo, Leonardo Chacón, George Rivera, Dante Rivera, Luis Franqui, Yimmi Acuña, Giancarlos Goyzueta.

Social Audaces: Giuliano Manco, Rigoberto Vallejo, Willy Obispo, Deiner Palomino, Gean Palomino, John Arias, Aldair Ormeño, Víctor Campos, Julio Ramírez, Alejandro Arones, Sandro Rengifo.


Fotos y Texto: Tribunal Deportivo

Comentarios