INTERLIGAS | QUINTA FASE (FECHA 3): SOCIAL AUDACES VENCIÓ 4 A 2 A JUVENTUD SANTA ROSA Y SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO EN EL INTERLIGAS


Se quedó con el tercer puesto. En un partido muy reñido y lleno de goles, el cuadro de Social Audaces de Lurín volteó el encuentro por 4 a 2 al Juventud Santa Rosa de San Borja, en la tercera fecha (última) de la 5ta. fase del torneo Interligas.

Ambas escuadras llegaban a este cotejo tras perder sus respectivos partidos en las dos primeras fechas. Se pensaba que jugarían por el simple honor, sin embargo, el compromiso se mostró dinámico, reñido y sobre todo lleno de goles.

GOL DE CAMERINO

A pocos segundos de iniciado el juego, el cuadro de San Borja mojó primero. Un remate de Paolo Chanduvi dejó sin reacción al golero Guiliano Manco y anotaba el 1 a 0 transitorio. La escuadra de Juventud Santa Rosa se iba con todo en busca de llevarse la victoria y adjudicarse el tercer lugar del Interligas.

Los de Lurín sorprendidos buscaron rearmar su juego e imponerse frente a este duro rival; no obstante, los granates volvieron a anotar por medio de Piero Díaz a los 18 minutos. 

Primer gol de Juventud Santa Rosa

DESCUENTO DE AUDACES

Tras recibir el 2 a 0, los naranjas pudieron acortar distancia. A los 22', el 'Nene' Sandro Rengifo empuja el balón a la portería rival tras una disputa dura dentro del área de los sanborjinos, y pone el 2 a 1 en el cotejo. El partido cada vez fue mas rítmico y entusiasta.

LLEGARON LOS GOLES

En el segundo tiempo, el equipo de Lurín salió en busca de la igualdad en el compromiso. En cambio, Juventud Santa Rosa bajó las revoluciones de juego y fue ahí en donde Social Audaces aprovechó y logró empatar el partido por intermedio, otra vez, de Sandro Rengifo (65').

Sandro Rengifo anotador de un doblete en el partido

SE LLEVARON LA VICTORIA 

Con el empate transitorio, el combinado naranja buscaba por todos los medios voltear el marcador. Con esfuerzo y empeño logró ponerse arriba. A los 73', Victor Campos anota el 3 a 2. Finalmente, Audaces fulminó las aspiraciones del empate granate gracias al gol de Cristian Arone en el minuto 80. 

Con este resultado se adjudicaron el tercer puesto del Interligas. Lástima sin clasificación.

Social Audaces de Lurín

Juventud Santa Rosa de San Borja

Más fotos hacer clic en enlace


ALINEACIONES

Social Audaces (4): Giuliano Manco, Josseth Castillo, Wuilli Obispo, Diego Palomino, Erick Vallejo, (Martin Rivera) John Arenas, Andy Moscoso, Cristian Arones, Víctor Campos, Julio Ramírez y Sandro Rengifo. DT: Rolando Ormeño.

Goles: Sandro Rengifo (2), Víctor Campos y Cristian Arone

Juventud Santa Rosa (2):Michael Mendoza, Miguel Iriarte, Giovanni Denegrí, Paolo Chanduvi, Alexander Segovia, Gary Vigo, Jean Carlos López, Antonio Uribe, Marco Castro, Álvaro Bermúdez y Piero Díaz. DT: Félix Puntriano.

Goles: Paolo Chanduvi y Piero Díaz

ESCENARIO

Estadio Iván Elías Moreno - Villa el Salvador


Por: Omar Olaya
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios