LA ALTURA NO CREE EN 'SANTOS': SPORT HUANCAYO VENCIÓ 1 – 0 A SAN MARTÍN



Sport Huancayo con un equipo de buen pie en el medio campo logró ganarle a la San Martín que no fue a la altura a tirarse atrás, si no que fue a jugarle de igual a igual pese a la descompensación física que tenían sus jugadores a comparación de los del 'rojo matador'.


El marcador se abrió a los 30’ tras un penal que le cometieron a Sergio Ibarra, este mismo lo ejecutó con gran maestría haciendo que el balón vaya al lado contrario que eligió el portero Pedro Gallese. 

En el segundo tiempo hubo ocasiones de los dos equipos, pero ninguno llegó a concretar  el gol que de la seguridad, en el caso del Sport Huancayo, o el gol del empate, en el caso de la San Martín.

EL GOL DEL ABUELO

Este gol no fue un gol cualquiera para el 'Checho' Ibarra, esta anotación se la dedicó a su futuro nieto que en pocos meses nacerá. Esto explica la celebración que hizo tras el tanto acompañado del volante Mimbela.

EL SANTO CADA VEZ SE HUNDE MÁS

Con este resultado el equipo 'albo', que no perdía desde hace cuatro fechas, aún no sale del último lugar de la tabla. Cada partido es para los de Santa Anita una final, no se pueden dar el lujo de ceder más puntos, no importa si se juega de visita o de local.

NO HAY QUINTO MALO

Con el 1 – 0 el Sport Huancayo suma 33 puntos y comparte el quinto lugar de la tabla con César Vallejo, mientras que San Martín se queda último en la tabla con 17 unidades.

ALINEACIONES:

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Da Silva, Farfán, Ojeda, Mendoza, Salazar, Cruzado, Mimbela, Ibarra y Vieira.
San Martín: Gallese, Corzo, Gambetta, Molina, Maga, Córdoba, Gutierrez, Ballón, Balbin, Marinelli, Perea.

Por: Franshesko Moreno

Comentarios