LO TIENE DE 'HIJO': UNIVERSIDAD SAN MARTÍN SIGUE ESCALANDO TRAS DERROTAR 1-0 A ALIANZA LIMA



Alianza Lima salío esta tarde con todo su poderío para poder saciar su sed de triunfos pero no pudo contra los dirigidos del técnico Julio Cesar Uribe. La victoria "Santa" llegó gracias a Andy Polo a los 76 minutos del cotejo. 

A TENER EN CUENTA

El cuadro intimo llega a este encuentro con tres fechas sin conocer la victoria, por lo que le urgía los tres puntos de visita.

Por otra parte, los 'santos' llegarón motivados tras su alsa en Olmos ganándole 1-0 a Juan Aurich. 

EL DESENLACE

El duelo entre ambas escuadras se desarrollo muy discreto, sin situaciones claras de gol para ambas escuadras. Los albos tuvieron un par de remates por parte Luis Perea pero el siempre atento golero íntimo pudo controlar con éxito.

Por el lado de los íntimos, Aguirre se hacía presente con un remate directo al arco que el arquero Gallese pudo desviar haciendo imponer su localía.


EL GOL 

Alianza volvió a sufrir de cara al gol. Ni Aguirre ni Mostto fueron solución en el equipo de Wilmar Valencia.

En el segundo tiempo, ambos técnicos, obligados por lograr los tres puntos realizaron variantes, los cambios efectuados por Julio Cesar Uribe fueron los que dieron resultados y se reflejó con el ingreso de Polo, que fue el autor del único tanto que sentenció y decreto la victoria para los 'santos'. 

EL DATO 

Los 'santos' desde hace tres años no conocen derrota ante los íntimos. El último triunfo de Alianza Lima (2-1) fue el 10 de junio del 2010 con goles de José Carlos Fernández y Alexander Sánchez

ASÍ QUEDAN

El tropiezo dejó a Alianza Lima en el sexto lugar con 36 puntos, mientras que San Martín asube y se coloca en la casilla 14 con 26 unidades.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Hora: 15:30


ALINEACIONES

San Martín: Gallese, Gambetta, Maga, Molina (Polo), Corzo, Ballón, Balbín (Marinelli), Córdova, Montaño, Gutiérrez, Perea (Álvarez). DT: Julio C. Uribe.

Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Aparicio, Ciucci, Serrano (Vidales), Beltrán, Albarracín (Uribe), Quinteros, Trujillo, Aguirre, Mostto (Cueto). DT: Wilmar. Valencia.

Comentarios