MUNICIPAL SE QUEDA SIN TÉCNICO: 'TITO' CHUMPITAZ RENUNCIÓ AL CARGO



Tras rumores que circularon desde ayer por la tarde, la noticia fue confirmada en la noche. 'Tito' Chumpitaz presentó su renuncia ante la directiva edil encabezada por Samuel Astudillo, presidente del club. La dimisión fue aceptada por los dirigentes, y de esta forma el ahora exdirector técnico deja el cargo tras 20 meses de labor ininterrumpida, que fue resquebrajándose debido a los constantes malos resultados en el torneo de ascenso.

'Tito' Chumpitaz había tomado las riendas del 'Muni' desde el 21 de noviembre de 2011, poco antes de iniciar la temporada 2012, en la que se preparaban para su participación en la Copa Perú desde la distrital de Breña. En esa campaña la 'Academia' bajo el mando de Chumpitaz logró ser campeón Distrital, Provincial y Departamental, y subcampeón Regional, aunque quedó eliminado en Octavos de la Etapa Nacional.

Así, a 4 días de cumplir un nuevo año de vida, 'La Franja' vive un presente de incertidumbre con relación a conocer su nuevo DT que lo saque del mal momento en la Segunda División.


Por: Juan Pablo Huertas
Foto: Tribunal Deportivo


Comentarios

  1. No renuncio, fue renunciado en todo caso, si cabe la expresión. Al parecer le dieron la opción de renunciar que salir por despido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario