NI RECITÓ NI RUGIÓ: CÉSAR VALLEJO IGUALÓ 0 A 0 FRENTE A LEÓN DE HUÁNUCO


Por la jornada 25 del torneo descentralizado, el cuadro de la César Vallejo igualó 0 a 0 como local frente al León de Huánuco. 

El cuadro poeta llegaba a este cotejo tras vencer por 1 a 0 al Alianza Lima en el estadio de Matute; mientras que el combinado huánuqueño venia de empatar a cero goles frente al José Gálvez como local.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

En el compromiso la escuadra del Chino Rivera fue en busca de la victoria desde el primer minuto, sin embargo sus llegadas no fueron muy claras a la hora de entrar al área defendida por el golero Jorge Rivera.


PARA QUÉ TE TRAJE

La más clara ocación de gol fue en el minuto 88', desde los 12 pasos a favor de los trujillanos, pero el zaguero central Carlos Galván se falla el tiro. Definitivamente el partido quedó en tablas.

PRÓXIMA FECHA

Inti Gas Deportes vs. Universidad César Vallejo
Sábado 20 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Ciudad de Cumaná

León de Huánuco vs. Universidad San Martín de Porres
Domingo 21 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Heraclio Tapia

ALINEACIONES

César Vallejo ( 0 ): Salomon Libman; Paolo De la Haza, Orlando Contreras, Carlos Gálvan, Guillermo Guizasola; John Hinostroza, Jean Tragodara, Víctor Cedrón, Johan Sotil; Daniel Chávez y Piero Alva. DT: Jorge Rivera

Goles: -

León de Huánuco ( 0 ): Jorge Rivera; Willy Rivas, Carlos Solís, Diego Otoya, Víctor Peña; José Dionisio, Carlos Flores, Jorge Molina, Ánderson Santamaría; Diego Manicero y Johan Fano. DT: José Soto

Goles: - 

ESCENARIO

Estadio Municipal de Casa Grande


Por: Omar Olaya
Fotos: laindustria.pe 

Comentarios