PRIMER FINALISTA: OLIMPIA PESE A PERDER POR 1 A 0 FRENTE A SANTA FE, PASÓ A LA GRAN FINAL DE LA COPA LIBERTADORES


Ya está en la final. A pesar de perder por 1 a 0 frente a Independiente Santa Fe en el estadio Campín de Bogota, el cuadro del Olimpia de Paraguay clasificó a la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Cabe recordar que el partido de ida el cuadro paraguayo le ganó por 2 a 0 a los Santafesinos.  En el global quedó 2 a 1 en esta vibrante semifinal.

DOMINÓ MÁS

El Cuadro Cardenal durante todo el primer tiempo tuvo claras ocasiones de gol, sin embargo tuvo la mala suerte de no poder convertir y así acortar la distancia de 2 goles recibidos en el encuentro de ida.

SUSPENSO EN EL CAMPÍN

En la parte complementaria el equipo visitante puso en aprietos en algunos minutos del compromiso a Santa Fe, sin embargo el cuadro colombiano volvió a ser el mismo de la primera parte y se fue con todo en busca del gol.

A los 30' Wilder Medina anota el 1 a 0 tras varios rebotes dentro del área del arco defendido por Martín Silva. El conjunto Cardenal esta a uno de los penales.

A pesar de arremeter al conjunto paraguayo no pudo y se quedó con las ganas de llegar a la final de la copa.

ESPERA RIVAL

Los dirigidos por Almeida se enfrentarán en la final al ganador de la otra semifinal. Newell's old boys en el partido de ida ganó por 2 a 0, sin embargo el equipo brasileño espera remontar el marcador adverso y poder disputar la final frente al Olimpia de Paraguay.

ALINEACIONES

Independiente Santa Fe ( 1 ): Camilo Vargas; Carlos Váldes, Hugo Acosta, J. Roa, Francisco Meza; Daniel Torres, Yulian Anchico, Omar Pérez, Jorge Molina; Wilder Medina y Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutierrez

Goles: Wilder Medina

Olimpia ( 0 ): Martín Silva; Herminio Miranda, Salustiano Candia, Julio Manzur; Nelson Benítez, Eduardo Aranda, Wilson Pittoni, Matías Gimenez, Alejandro Silva; Fredy Bareiro y Enzo Prono. DT: Ever Hugo Almeida

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Nemesio Camacho - Colombia

Por Omar Olaya
Foto: referencial 

Comentarios