SAN LORENZO DE POROCOCHA SE CONVIRTIÓ EN EL CAMPEÓN PROVINCIAL DE CAÑETE



En un vibrante encuentro que se llevó a cabo en la cancha del estadio Municipal de Mala, el club San Lorenzo de Porococha se coronó como campeón de la Etapa Provincial de Cañete tras imponerse por 2-0 al Independiente de San Vicente.

NO SE GUARDARON NADA

Fue unos de esos encuentros en donde no se dieron ninguna pizca de espacios ni de chances. Así son las finales. Pero la vivida en Mala fue diferente porque se jugaba el honor de ambos clubes, y esta vez el que propuso más fue el San Lorenzo, por medio de no dejarle pensar a su antagonista.

En el primer tiempo se vio un cuadro crema muy bien plantado en el campo de juego. Para la parte complementaria vendrían los goles. El primer tanto del elenco de Porococha llegó a los 51' por intermedio de un córner que el jugador Orellano se encargó de meterla a través de un golazo olímpico de antaño, y de esta forma, se instaló la alegría en el estadio maleño.

IGUALDAD LEJANA

Luego el conjunto de Independiente hacía todo lo posible para poder empatar el encuentro, pero no encontraban el rumbo. Y peor que se habían quedado con uno menos por expulsión de Ochoa a los 43' del  primer tiempo.

A los 85' del partido, llegaría el segundo gol de los cremas que con ello catapultaba toda ilusión del equipo rojo. Ahora ambos equipos tendrán que poner todo para una siguiente etapa que ofrecerá nuevas historias y desenlaces.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 


Comentarios