SE QUEDÓ CON LAS GANAS: SPORT BOYS SOLO PUDO EMPATAR 2 A 2 FRENTE AL DEPORTIVO COOPSOL EN EL CALLAO


Solo quedaron a mano. El cuadro del Sport Boys empató 2 a 2 frente al Deportivo Coopsol en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 13 del Torneo de Segunda División.

El equipo del puerto llegaban a este cotejo tras perder por 1 a 0 frente al Atlético Minero como local; mientras que el combinado chancayino venció al Atlético Torino por 2 a 1.

PRIMER ACTO

En los primeros 45 minutos de juego, el cuadro chalaco tuvo mayor dominio del balón. Sus llegadas de gol fueron por las bandas y remates de pelota parada. Sin embargo la visita marco la diferencia.

A los 20' Juan Luna anota el 1 a 0 en el compromiso. Fue un baldazo de agua fria para los rosados. Con este resultado se fueron al descanso.

El golero Morales dando aliento a sus compañeros

PARTE FINAL

En la segunda mitad, Los Rosados fueron en busca de empatar el partido y en base a empeño y sacrificio llegó la anciada igualdad. A los 68' Juan Quiñonez convierte el 1 a 1 transitorio en el cotejo. 

Sin embargo la alegria duro poco, pues 2 minutos despues nuevamente Juan Luna anota el 2 a 1 para los visitantes.

A pesar de ir perdiendo la barra rosada siguió alentando a los suyos

IGUALDAD Y NADA MÁS

Nuevamente con empuje, el pueblo chalaco volvió a gritar gol. Esta vez fue el defensa Jorge el "Coco" Araujo, con un cabezaso anota el 2 a 2 final en el partido.

Con este resultado el cuadro del Sport Boys llega a las 19 unidades; mientras el cuadro de Chancay está con 23 unidades.

El transitorio 1 a 1 en el Callao

Más fotos hacer clic en enlace



Texto y Fotos: Omar Olaya / Tribunal Deportivo


Comentarios