¿SERA LA REDENCIÓN? WALTER ORMEÑO GANÓ DE VISITA POR 1-0 A SPORTIVO HURACÁN


En un partido lleno de amarillas, pero con el gol que definió el encuentro, Sportivo Huracán no pudo vencer como local al Walter Ormeño que ganó por 1 a 0. Con este resultado los hijos de Cañete se asoman a los primeros puestos.

DE A POCOS 

En el primer tiempo el partido no vería el gol debido a la pelea que tuvo en cancha de parte de los dos equipos, ambos tenían la necesidad de ganar. 

Sportivo Huracán se veía demasiado ansioso de poder anotar, querían ganarlo ya durante los primeros minutos, pero Walter Ormeño jugó con eso para poder controlar las acciones. Los cañetanos no pudieron anotar, pero se defendieron bien, era el epílogo para lo que sería el segundo tiempo.

LA 'SIGUEÑA' PREMIO A ORMEÑO 

En la segunda mitad, Walter Ormeño le dio el partido a los locales, se metió con todo, lo querían ganar, ojo, que ellos atacaban sin desesperación. Huracán si se veía desesperado, de ahí el partido se iba un poco más accidentado, por ello se llenó de amarillas, pero el gol no se haría esperar. 

A los 72 minutos el defensor Jorge Sigueñas se disfrazó de '9', y ¡que '9'!, porque anotó de 'chalaca'. Era el 1 a 0. No habría más, Huracán atacó, pero no hizo rasguño alguno al marcador. Ormeño ganó 3 puntos en Arequipa.


LOS PROTAGONISTAS

Sportivo Huracán
21 F. Nocosia, 17 J. Chumbiray, 22 C. Doy, 13 J. Cardenas, 5 M. Garcia, 6 P. Rodriguez (27 J. Aranibar 46'), 2 A. Cornejo (28 D. Cordero 75'), 26 L. Pastor, 16 M. Condori, 20 H. Melendez y 11 D. Silva (24 B. Zamora 56').
DT: Julio Zamora

Walter Ormeño
21 F. Lira, 2 B. Curay, 13 J. Sigueñas, 6 J. Colchado, 30 D. Soria (16 W. Araujo 78'), 5 W. Aparicio, 8 P. Espinoza, 18 I. Pareja, 25 G. Gamarra, 9 J. Conde y 14 P. Bautista (17 N. Oyola 58').
DT: Juan Carlos Cabanillas

¿Y AHORA?

Con este resultado Sportivo Huracán queda con 17 unidades en la casilla 7, donde ahí visitara la próxima fecha ante Alfonso Ugarte. Mientras que Walter Ormeño suma 20 puntos y se ubica en la casilla 5, donde recibirá la próxima fecha a Alianza Universidad.

Por: Danilo Varillas
Fotos Luis Tasayco

Comentarios