SIGUE ESCALANDO: UTC VENCIÓ POR 1 A 0 A UNIÓN COMERCIO Y SE UBICA EN LA 5TA POSICIÓN


En un encuentro muy dinámico en tierra cajamarquina, el combinado de UTC venció por 1 a 0 al Unión Comercio por la 26ta fecha del Torneo Descentralizado Copa Movistar.

El cuadro dirigido por Rafo Castillo viene de ganar como visitante frente al equipo de José Gálvez de Chimbote por 2 a 0; mientras que el combinado moyobambino ganó por 2 a 1 al Pacífico FC como local.

PRIMERA ETAPA

El equipo visitante en los primeros minutos propuso su juego y ante las adversidades fue en busca de la victoria. Al correr de las acciones, el cotejo fue muy equilibrado, con oportunidades para ambos cuadros.

A pesar de no abrirse el marcador en la primera parte, la escuadra de Unión Comercio tuvo más llegadas claras opciones para poder anotar.

SEGUNDA PARTE

En la parte complementaria el cuadro de Rafo Castillo mejoró su juego, y en base a ello fue que pudo abrir el marcador por medio de Mauro Vila. Los cajamarquinos aseguraron su victoria por la mínima diferencia. Con este resultado, UTC suma 38 unidades, mientras que Unión Comercio sigue en los últimos lugares de la tabla con 26 puntos.


PRÓXIMA FECHA

Sport Huancayo vs. UTC
Viernes 26 de Julio – 15:15 hrs.
Partido de Reservas:  12:45 hrs.
Estadio Huancayo

Unión Comercio vs. Real Garcilaso
Sábado 27 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba

ALINEACIONES

UTC ( 1 ): Daniel Ferreyra; Ricardo Ronceros, Jorge Reyes, Saúl Salas, Renzo Guevara; Pablo Joya, Raúl Alemán, Ronald Gárate, Reimond Manco; Mauro Vila y Donny Neyra. DT: Rafael Castillo.

Goles: Mauro Vila

Unión Comercio ( 0 ): Juan Flores; Jaime Vásquez, Nixon Villoslada, Joaquín Lencinas, Miguel Trauco; Sidney Faiffer, Juan Barros, Jean Fuentes, Luis García; Alex Sinisterra y Víctor Rossel. DT: Edgar Ospina.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca 


Por Omar Olaya 
Fotos: Rosendo Lucano

Comentarios