ZAMORA ES EL NUEVO DT DEL JOSÉ GÁLVEZ DE CHIMBOTE


Julio Zamora  se convirtió hoy en el nuevo director técnico de José Gálvez de Chimbote para lo que resta del torneo descentralizado 2013, esto lo confirmó el vicepresidente del club William Hernández.

El vicepresidente también señaló que Nolberto Solano renunció oficialmente al club luego de que la directiva decidiera prescindir de sus servicios y recalcó que previa vía telefónica, “El Maestrito” solo pidió que se le cancele el total de su sueldo.

Zamora estará ligado al cuadro del José Gálvez hasta fin de año y tendrá como principal objetivo evitar el descenso del equipo que lleva 22 puntos y de ubica último en la tabla del torneo local.

El estratega, conocido por clasificar a Melgar a la Copa Sudamericana, entrenaba hasta hace uso días al Huracán de la Segunda División, mañana dirigirá su primer entrenamiento con el cuadro chimbotano.

Recordemos que en la era Solano, el club norteño solo ganó tres partidos, empató otros tres y en diez oportunidades perdió.

El argentino llegó a José Gálvez y fue presentado con la camiseta del elenco “pesquero” que lucha por salvar la categoría.

Por Rocío Guerrero

Comentarios