ALIANZA LIMA DERROTÓ POR 2-1 A LEÓN DE HUÁNUCO CON DOBLETE DE MAURO GUEVGEOZIÁN EN MATUTE


Por la fecha 29 del Torneo Descentralizado, el uruguayo Mauro Guevgeozián debutó con dos golazos que le dieron el triunfo a su escuadra. 


CON PIE DERECHO

El doblete vino a los 4' y 5' respectivamente. Nadie podía creer que hubiese sido tan fácil para el uruguayo colocar el balón donde tenía que hacerlo apenas comenzado el partido, el primero tras un rebote y el segundo, luego de un centro de Wilmer Aguirre. Su gran actuación le dio la segunda victoria consecutiva a su equipo y continúa escalando en la tabla. Christian Andersen fue otra de las grandes estrellas de esta tarde.

CON DIGNIDAD

El equipo dirigido por José Soto no se fue con las manos vacías, pues Johan Fano colocó el descuento a los 34' tras un penal. Los huanuqueños, pese a no haber la suficiente precisión en sus ataques, pudo darle pelea a los íntimos.


ESTADÍSTICAS

Tras esta victoria, Alianza Lima suma 45 puntos y se coloca quinto en la tabla; cerrará la primera fase en la próxima fecha con Inti Gas. León de Huánuco mantiene sus 42 unidades y el séptimo lugar.

Alineaciones

ALIANZA LIMA: George Forsyth, Edgar Villamarín, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Emiliano Ciucci, Henry Quinteros, Johnny Vidales, Christian Andersen, Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozián. DT: Wilmar Valencia

LEÓN DE HUÁNUCO: Jorge Rivera, Jose Dionisio, Willy Rivas, Juan Camara, Carlos Solis, Carlos Flores, Víctor Peña, Jorge Molina, Daniel Hidalgo, Diego Manicero, Johan Fano. DT: José Soto

Árbitro: Yovanni Quevedo

Estadio: Alejandro Villanueva - Matute



Por: B. Guevara

Comentarios