ALIANZA SE LEVANTÓ Y GOLEÓ A JUAN AURICH POR 3-1

Con un doblete de Wilmer Aguirre, Alianza ganó en casa por la fecha 28 del Descentralizado.


DE INFARTO

Juan Aurich inició con aires de llevarse los puntos a casa. Presionó y sorprendió a los íntimos. Pero los pequeños errores que cometieron a tan solo unos pasos del arco de Forsyth, le costaron el partido. Alianza Lima aprovechó las oportunidades que los chiclayanos dejaron ir y Beltrán se encargaría de abrir el marcador a los 20'. Diez minutos después, Wilmer Aguirre agrandó la ventaja sobre los visitantes. A los 63', el zorrito volvió a anotar, y a los 71' le anularon un tercer gol por posición adelantada. El delantero tuvo una tarde de ensueño. 

EL EQUIPO AÑORADO

Alianza Lima volvió a brillar tras una temporada difícil llena de altas y bajas. El 'zorrito' no anotaba con la blanquiazul desde hace mucho tiempo, y hoy le regaló a la hinchada aquello que aún tenía pendiente. A estadio lleno, los debutantes Mauro Guevgeozián y Christian Andersen hicieron vibrar la cancha.


LO DEJÓ TODO

Juan Aurich demostró haber entregado todo en el campo. Al inicio del segundo tiempo, Roberto Merino anotó buscando un posible empate que nunca llegaría. Sin embargo, lograron darle pelea a los íntimos durante todo el partido. 

ESTADÍSTICAS

Alianza Lima suma 42 puntos y se ubica en sexta posición. Juan Aurich se mantiene con 32 y la posición once. En la próxima fecha, Alianza volverá a jugar de local contra León de Huánuco, mientras que el ciclón recibirá a Inti Gas.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: George Forsyth, Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Branco Serrano, Henry Quinteros, Carlos Beltrán, Christian Andersen, Wilmer Aguirre, Johnny Vidales, Mauro Guevgeozian. DT: Wilmar Valencia

JUAN AURICH: Juan Goyoneche, José Estrada, Josimar Atoche, Edgar Balbuena, Jair Céspedes, Alfredo Rojas, Junior Viza, Alexander Sánchez, Roberto Merino, Daniel Arismendi, Roberto Ovelar. DT: José María Bakero

Árbitro: Freddy Arellanos

Estadio: Alejandro Villanueva - Matute


Escrito por: B. Guevara 
Fotos: Diego Toledo

Comentarios