DEL TEATRO DE LOS SUEÑOS AL TEATRO DE LA VERGÜENZA: MANCHESTER UNITED PERDIÓ EN OLD TRAFFORD 3-1 ANTE EL SEVILLA DE ESPAÑA


En un partido donde se suponía que el Manchester United tenía que llevarse la ovación de su gente, el Sevilla fue el que se ganó los aplausos al finalizar el partido.

PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO

A los 'Red Devils' se les caracteriza por humillar por grandes marcadores a sus rivales de menos jerarquía, pero en este partido el humillado fue el poderoso United.

Apenas a los 21 minutos del primer tiempo el cuadro 'Andaluz' se puso arriba en el marcador. Gran jugada en conjunto que termina finalizando Vitolo, quizás esto no sorprendió mucho porque en la mayoría de sus partidos el Manchester United termina volteando los partidos, este fue la excepción.

Siete minutos después anotó un verdadero golazo el ex compañero de Claudio Pizarro en el Werden Bremen, Marco Marin. Después de este gol todo el estadio entro en un silencio total. Este marcador se mantendría así hasta el tiempo complementario.

SEGUNDO TIEMPO DE MEJORÍA, PERO NO DE PUNTERÍA

En el complemento el Manchester United entró decidido a voltear el marcador, lamentablemente, un gran Beto en el arco y su falta de puntería le negarían el gol del descuento hasta el minuto 64. El ecuatoriano Antonio Valencia marcaría el primer y único gol de los ingleses.

Cuando el partido estaba muriendo y todo el Manchester estaba en campo del equipo español, apareció un recién ingresado, ese fue Bryan Rabello, con una estupenda triangulación dentro del área que terminaría en gol del Sevilla. ¿Justo? No se sabe, pero gana el que hace los goles.

YA LE METEN PRESIÓN

Desde que se fue Sir Alex Ferguson de Manchester, se estuvo buscando un reemplazo. La dirigencia encontró en David Moyes un sucesor perfecto, lamentablemente en este partido no estuvo a la altura de este y se demostró en su equipo, un conjunto con poca agresividad en la marca y poca capacidad de repliegue. La gente ya está demostrando su descontento con el DT.

NO FUE EL MEJOR HOMENAJE

Se supone que este sería un partido muy especial para Ferdinand, fue su partido de homenaje y con dedicación a su último partido con la selección inglesa. Lamentablemente el Sevilla les malogró la fiesta.

Alineaciones

Manchester United: De Gea, Fabio, Ferdinand, Smalling, Buttner; Valencia, Anderson, Cleverley, Januzaj, Kagawa, y Henríquez.

Sevilla FC: Beto; Figueiras, Fazio, Pareja, Alberto; Medel, Kondognbia; Vitolo, Marin, Perotti, y Bacca.


Por: Franshesko Moreno

Comentarios