DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (IDA): CON UNO ES SUFICIENTE. AIPSA DE PARAMONGA VENCIÓ 1-0 DE VISITA A INDEPENDIENTE DE CAÑETE


Se jugó en el estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial. Allí, Atlético Independiente cayó de local ante AIPSA de Paramonga.

OPACO PRIMER TIEMPO

Durante la primera parte ambos equipos buscaron cuidar su zona defensiva y evitar que se produzca el primer tanto para cualquiera de los equipos, haciendo un partido muy opaco y sin muchas emociones.

Lo mejor que se pudo rescatar durante el primer tiempo fue la seguridad y orden que tuvo Luis Norabuena, jugador del Aipsa, para sacar adelante el partido.

La afición cañetana también jugó su partido aparte alentando en todo momento al cuadro del Atlético Independiente, subcampeón de Cañete.


SOBRE LA HORA

En el segundo tiempo Independiente sintió la presión y muy desordenado se fue en busca de anotar el tanto que le dé la ansiada tranquilidad. Alex Caffo reemplazó a Norabuena, mientras que Everaldo Medina ingresó por Frank Gonzales, tratando de buscar ser un equipo más ofensivo.

San Lorenzo tuvo que retroceder sus líneas y esperar un contraataque, pero siguió siendo sólido demostrando orden y jerarquía. César Cerna, Bryan Galán, Jorge Urquiaga y Giovanni Ramos fueron la muralla de Mala.

¡QUÉ GALÁN!

Al minuto 89, Bryan Galán puso el único tanto del partido a favor del campeón de Barranca, AIPSA, que así empieza con pie derecho su participación en la Etapa Departamental. 

PARA QUE TE TRAJE...

Sobre los 93', se produce una mano dentro del área por parte del equipo de AIPSA, decretándose penal a favor de los locales. El encargado de ejecutar el penal sería Erick Rocca, quien fallaría ante el pórtico de César Cerna. 

ALINEACIONES

Atlético Independiente: Ángel Febres; Alejandro Loyola, Luis Arizaga, Luis Antonio Muñoz, Erick Rocca; Ignacio Cárdenas; Joao Sánchez, Irwing Huamán; Giancarlo Panduro; Emerson Cárdenas, Juan Seminario. DT: Santiago Espinoza.

AIPSA FBC: César Cerna; Bryan Galán, Jorge Urquiaga, Giovanni Ramos, Ricardo Campos; José Yances, Junior Cruz, Víctor Sipán; Francis Salazar, Luis Norabuena, Frank Gonzales. DT: Germán Pinillos. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Antonio Yauri
Fotos: Golazo Deportivo / Pepe Chumpitaz


Comentarios