DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (IDA): LOS TILOS DE HUARAL CON PIE Y MEDIO A LA SIGUIENTE FASE TRAS GANAR 2-0 A UNIÓN ZAPÁN


Mejor resultado no pudo conseguir el campeón de Huaral Defensor Los Tilos, ante un adversario que no lo complicó. Fue un triunfo a domicilio para los huaralinos (2-0) sobre Unión Zapán, subcampeón de Canta.

NO PREVALECE EL LOCAL

En partido desarrollado en el estadio San Antonio de Trapiche, el local Unión Zapán se volvía a estrenar en la Departamental, torneo al que regresaba después de varios años. Como en anteriores participaciones, los canteños no dieron la talla y fueron presa fácil ante el elenco de Los Tilos.

El equipo rojo de Canta no terminaba de armonizar colectivamente en el juego, muy por el contrario a lo mostrado por el campeón huaralino que era superior en el gramado. No era sorpresa que con goles de Diego Rossi en el primer tiempo (37') y de Luis Campos en la segunda mitad (48'), se llevase tres puntos a casa. 

¿QUÉ VIENE?

Unión Zapán deberá mejorar en la vuelta si no quiere verse prontamente eliminado de la Primera Fase. En cambio, Defensor Los Tilos llegará sumamente tranquilo para la revancha de este fin de semana. Se puede decir que ya está prácticamente en la siguiente instancia. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Radio Líder Chancay


Comentarios