DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (IDA): SAN LORENZO LOGRA VALIOSA VICTORIA DE VISITA POR 2-1 SOBRE MANCHESTER TRI


San Lorenzo de Porococha quiere dejar en claro que en Cañete se juega bien al fútbol, dejar en claro que dicha provincia puede mostrar buenos representantes como lo fue el año anterior el Walter Ormeño. Hoy los cañetanos pueden encontrar en el San Lorenzo a un buen representante tras su triunfo de visita por 2-1 ante el peculiar Machester Tri FBC de Huarochirí.

LA HINCHADA DIJO PRESENTE

A la fanaticada visitante no les importó viajar desde Cañete hasta Chosica, hacia el estadio Solís García, para ver a su equipo campeón luchar mano a mano ante el subcampeón huarochirano. Para este año el San Lorenzo espera llegar mucho más lejos que las pasadas correctas actuaciones en la Departamental de Lima.

LOS GOLES

Se puso adelante en el marcador con tiro de penal bien ejecutado por el ex Sporting Ermitaño Diego Arellano a los 32'. El juego continuaría a favor de la visita en la parte complementaria, traduciéndose en el segundo tanto a través de Roberto Tipiani a los 55 minutos.

Nada hacía presagiar el descuento de Manchester Tri, que lo consiguió con Milton Martinez (72'), para dar un poco de equilibrio a la llave el próximo fin de semana. No obstante, es un triunfo importante para San Lorenzo que está con un pie y medio para pasar a la Segunda Fase. 

DATO:

* Los de Cañete se reforzaron con el defensor Adrián Zela, exseleccionado Sub 20 en el 2009.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Ademir Rivera

Comentarios