DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (IDA): CULTURAL GÉMINIS PERDIÓ DE LOCAL 1 – 2 ANTE EL DEPORTIVO VENUS


Este partido no pareció ser de Copa Perú, pues se vio mucho fútbol y pocas faltas, el árbitro dejó jugar y los hinchas que asistieron al estadio 'La Balanza' vieron un encuentro en el que priorizó el buen juego de ambos equipos. Sencillamente un partidazo. 

SIEMPRE LA PELOTITA PARADA

Cuando recién los jugadores de ambos elencos se estaban acomodando, se produjo un tiro libre cerca de la media luna en el área del Venus. De esta forma llegó el primero del partido por intermedio del zaguero Fernando Flores (9') con una gran ejecución que se colocó en el ángulo superior del arco. No tuvo nada que hacer en el gol el guardameta Nikol Romero. 

El equipo del Géminis se tiró atrás hasta finalizar la primera parte del partido. Todo parecía señalar que el equipo de Comas iba a salir a defenderse en la parte complementaria, pero no fue así. 

¿QUÉ HIZO EL TÉCNICO? 

En el segundo tiempo el técnico del Géminis, Miguel Castillo, mandó a todos sus jugadores a ir a buscar el segundo gol de la tranquilidad. Esta estrategia le jugaría en contra porque los de la escuadra visitante supieron aprovechar los espacios vacíos que dejaba el elenco comeño al irse al ataque. Tanto fue así que sólo le bastó 2 minutos a los de Huacho para anotar los goles que le permitieron quedarse con la victoria. Los tantos del Venus lo marcarían Luis 'Paolo Guerrero de los Pobres' Farías al minuto 28, y Luis Chizan al minuto 20. 


Se podría decir que el local perdió por una mala lectura de partido del técnico Miguel Castillo, quien no supo manejar los tiempos ni supo resguardarse cuando tenía que hacerlo; además demostró su poca capacidad al hacer cambios que no venían acorde al compromiso. El Géminis le debe la caída a su DT, por lo que en la revancha debe salir a matar. 

LES DOLIÓ LA REMONTADA

Tanto fue el dolor de la gente del equipo dueño de casa que nunca movieron el transitorio 1 – 0 por el marcador final en el letrero del score. Se quedó en la victoria mínima y parcial a favor del Géminis y nunca más cambio. 

ALINEACIONES

Géminis (1): Christian Vaupel; Freddy Barrios, Fernando Flores, Renzo Munares, Ricky Guzman; Orlando Obando (C), Jimmy Zevallos, George Ríos, Guillermo Becerra; Jeyson Mendoza, Luis Gálvez. DT: Miguel Castillo. 

Deportivo Venus (2): Nikol Romero; José Ramos, Omar Morales, Johans Hilario, Josephe Atencia; Robert Vigil (C), Marcelo Carrillo, Luis Roncal, Walter Saenz; Luis Chizan, Luis Farías. DT: Felix García. 

TERNA ARBITRAL

Árbitro principal: Peter Zita 
1er asistente: Eliton Francia 
2do asistente: Andy Acuña 
4to asistente: Wilson Requejo

ESTADIO
Daniel Hernani Tovar - Comas

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Franshesko Moreno
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Christian Salas

Comentarios