DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (IDA): QUE RICA NARANJA. UNIÓN HUARAL GANÓ 2-0 EN CHOSICA A RIVER PLATE DE CANCHACALLA


En un emocionante partido realizado en el estadio Solís García de Chosica, el equipo de Unión Huaral en calidad de visitante ganó por 2 goles a 0 al cuadro del River Plate de Canchacalla.

GOLES DEL 'PELÍCANO'

Los tantos huaralinos fueron de Jhonatan Obregon y Erick Gomez a los 5 y 26 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El 'Pelícano' sueña nuevamente con volver al fútbol profesional y demostrar que está para grandes cosas.

El partido se desarrolló bajo un radiante sol y contó con la presencia de la alcaldesa de Huarochirí, Sra. Rosa Vasquez Cuadrado quien fue a alentar a su equipo del River.

Sin embargo, para los huarochiranos no se dio lo que esperaban: ganar de locales, y ahora buscarán la hazaña en Huaral.


AHORA A HUARAL

El próximo domingo 25 de agosto el equipo 'Pelícano' recibirá al River de Canchacalla en el estadio huaralino Julio Lores Colán para lo cual Guillermo Esteves ha anunciado cambios necesarios en la estrategia de juego del equipo huaralino para buscar triunfar y confirmar de esta manera su pase a la siguiente fase de la Departamental de Lima.

DECLARACIONES

Por su parte Erick 'El Wicho' Gomez declaró a nuestras cámaras haciendo un llamado a toda la afición huaralina para acudir este domingo 25 al estadio Julio Lores Colán para alentar al equipo del pueblo y apoyar de esta manera en la situación económica que no esta tan bien para los naranjeros.

"Este es un partido de 180 minutos y tenemos que definirlo en Huaral", fueron también las palabras de Arbulú el nuevo refuerzo del Unión Huaral procedente del San Agustín

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Comentarios