DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (VUELTA): CONTINÚA CON EL SUEÑO. UNIÓN HUARAL GANÓ 3-1 EN CASA Y ELIMINÓ A RIVER PLATE DE CANCHACALLA


Unión Huaral jugando de local en el estadio Julio Lores Colán, doblegó a River Plate de Canchacalla por 3-1, cerrando así su acceso a cuartos de final (Tercera Fase) de la Etapa Departamental de Lima. Su rival quedó fuera de competencia.

MENTE PUESTA EN LA VICTORIA

Unión Huaral tenía la clasificación prácticamente asegurada, no obstante, salió a darle un espectáculo a su gente.

En apenas 14 minutos de juego, Aramburú conectaba un fuerte remate que encontraría la respuesta del arquero de River, pero tras el rebote, Yllaconza abría la cuenta.

Apenas cinco minutos más tarde, en el 19’, Marco Salinas ponía el segundo en Huaral. Los locales siguieron dominando durante el todo el primer tiempo, pero el marcador se mantuvo hasta el final de la primera mitad.


GOLES QUE NO HACES…

River Plate de Canchacalla falló hasta 4 oportunidades claras de gol. Estuvieron finos en la creación, pero no la pudieron embocar al arco del 'Pelicano'. Recién al minuto 80, Farfán descontó desde los 11 pasos para River, que fue a buscar un nuevo gol -prácticamente- con todos sus jugadores hacia el arco de Unión Huaral.

Todo esto invitó al contragolpe de los locales que al minuto 84, aprovecharon los espacios que dejó el cuadro huarochirano para que Miguel Roque ampliara la cuenta de fuerte zapatazo. 

VIENE LO MÁS DIFÍCIL

Si bien el marcador sugiere un amplio dominio por parte de Unión Huaral, esto no fue así, los 'Pelicanos' son un equipo al que le falta orden táctico en la defensa y en la volante, cosas que deberán discutir en la semana si quieren lograr campeonar a final de temporada.

ESCENARIO:
Estadio Julio Lores Colán.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Por: Christian Salas
Foto : Tribunal Deportivo / Huaral al Día

Comentarios