DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (VUELTA): SE ARMÓ LA JARANA EN MALA. SAN LORENZO POROCOCHA YA ESTÁ EN LA SIGUIENTE FASE TRAS VENCER POR PENALES A SD LARAOS


Un encuentro de alto voltaje. En Mala se jugó el partido de revancha por la Segunda Fase de la Departamental de Lima, de la Copa Perú, en donde el conjunto local de San Lorenzo de Porococha iba con todo para quebrar el 0-1 que recibió cuando visitó la semana pasada Yauyos. Al final fue victoria y clasificación por penales (7-6) a favor del San Lorenzo.

SE FUE CON TODO
Y es así que el cuadro local salió con todo desde el pitazo inicial a querer revertir la situación. Por su parte, el equipo de Santo Domingo de Laraos sabía que si conseguía un buen resultado en tierras maleñas (hasta empatando accedía), su  clasificación era inminente. Por eso es que durante el encuentro estudió mucho a su rival de turno, cerrándole los espacios, pero eso le duraría solo hasta los 84' cuando el árbitro cobró un penal a favor del equipo local.
A los 85', Jairo Joya se puso al frente del balón y cobró el penal, anotando el gol y desatando la locura total en el recinto deportivo. Así se terminó el encuentro en los 180  minutos de juego con el resultado global de 1-1.

TENÍA QUE APARECER EL PORTERO
Tenían que forzar los penales. Uno a uno iban pateando los tiros desde los 12  pasos, y ahí fue más efectivo el cuadro local con un Escalante muy inspirado, tanto que se atajó 3 disparos. 
De esta forma se pudo observar a los jugadores del San Lorenzo más calmados, con mayor seguridad, ganando la definición el cuadro crema por 7-6. Cuando el árbitro dio por culminado el encuentro, todo el estadio fue un loquerío, todos se abrazaban y agradecieron al club local su desempeño en el campo de  juego. 
ALINEACIONES
San Lorenzo de Porococha (1): Escalante, Ramírez, Zela, Chirinos, Rivas, Ovalle, Infante, Arellano, Bravo, Tipiani, Rey.
Santo Domingo de Laraos (0): Juan Diego García, Alejandro García, Jesús Arana, Pablo Torres, Alaín Collantes, Javier Gonzales, Gerson Alvino, Cesar Catalán, Jomar Espinoza, Jesús Beltrán, Billy Rojas.

Texto y Fotos: Juan Julca (enviado especial)
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios