DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (VUELTA): SEGUNDO DUELO DE CAMPEONES. AIPSA FC DE BARRANCA EMPATÓ A DOS TANTOS CON SAN ANTONIO Y SELLÓ SU CLASIFICACIÓN


Prácticamente un milagro o una desastrosa actuación de AIPSA FC podía hacer que el Cultural San Antonio avanzase a la tercera fase de la Atapa Departamental de Lima, y es que el abultado marcador que recibió la semana pasada de local (4 goles contra 1) hacían entrever de este cotejo una tarea difícil y un duro escollo por superar. Aún así San Antonio como todo campeón, salió a darlo todo.

En su visita al estadio Alejandro 'Patrullero' Gonzales de Paramonga en Barranca, el actual campeón de Canta, Cultural San Antonio estaba decidió a vender cara su derrota y porque no tentar un resultado histórico que les permita avanzar a la siguiente fase de la Departamental.

EL DESARROLLO

Las acciones se desarrollaron dentro de un marco lleno de hinchas locales que auguraban un buen final para el equipo dirigido por German Pinillos. Tenían el libreto aprendido y la consigna era mantener la diferencia conseguida en el primer encuentro de ambas escuadras en donde el AIPSA FC supo sacar ventaja de errores defensivos y asegurar el resultado con un abultado 4 a 1.

Por cómo se dio el desarrollo del partido, AIPSA FC mereció llevarse los tres puntos pues dominó el partido de principio a fin, pero no supo aprovechar las múltiples situaciones de gol generadas por sus delanteros y se dejó empatar en la segunda mitad, en un resultado que deja contento a todo el pueblo de Barranca pues su equipo representativo sigue en carrera.

ALINEACIONES

AIPSA FC (1): Erick Cerna; Alfredo Delgadillo (Álex Caffo), Jorge Urquiaga, Bryan Galán, Álvaro Poma; Giovanni Ramos, Junior Cruz, Víctor Sipán, Luis Norabuena (Francis Salazar); José Yances, Frank Gonzales. DT: Germán Pinillos.

Cultural San Antonio: Misael Cordero, Julio Arias, Fredy Díaz, Nick Espinoza, A. Huamaní, C. Flores, Nicolás Delgado, Luis Bustamante, R. Barrera, H. Barrantes, Diego Liza. DT: Roberto Efesio. 

Por: Jorge Monetengro Hoyle
Foto referencial: Diario el Chasky

Comentarios