DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (VUELTA): (IN)DEPENDIENTE ...LOS CAIMANES (OUT). CAÑETANOS INGRESAN A LA SIGUIENTE RONDA PESE A CAER 1-4 ANTE LOS CAIMANES


El golear en el partido de ida dejaba más independiente que nunca al equipo de Cañete. 5-0, ventaja más que importante para la vuelta que dejaba al Independiente con un pie, dos brazos y una cabeza en la siguiente fase de la Etapa Departamental.

Entonces emprendieron el viaje a Oyon con seguridad y confianza.

Sin embargo, la historia que para ellos iba a ser de mero trámite, terminó siendo con suspenso, mucho suspenso, pues Los Caimanes salieron a cazarlos y se salvaron de convertirse en presa.

OYON DE EMOCIONES

Apenas a los 7 minutos Moscoso puso arriba a los locales. Siempre es importante anotar temprano el primer gol en este tipo de partidos en que juegas con un ojo en el arco rival y de reojo viendo el reloj.

Aún así el ánimo visitante seguía siendo el mismo: Independiente no se preocupaba; aún seguían ganando la serie y terminaron el primer tiempo perdiendo, pero sin estresarse demasiado.

Y DE REPENTE...TODO CAMBIÓ

El tiempo pasaba y la suerte de los locales no cambiaba. Ya bordeaban los 69 minutos cuando, de repente, Jhonder Leaño, puso el 2-0.

"Mmmmm...igual seguimos arriba en la serie", pensaron en la banca visitante, pero a los 84' Wilder Girón puso el 3-0. Ayayayay... y Leaño, otra vez apareció, para poner el 4-0, dejando a su equipo a solo un gol de los cuartos de final (Tercera Fase).

Recien ahí despertó Independiente y por medio de Joao Sánchez acabó esta historia, que por exceso de confianza casi les significa la eliminación.

MORALEJA

Lección para un futuro: por más 'atlético' e 'independiente' que seas, nunca te confíes de tu rival. Nunca (y se quedaron contentos).

Y en Oyon se oyó entonces: "Caí man, pero dejando todo en el campo" (y se quedaron tranquilos). 

ALINEACIONES

Los Caimanes (4): Álex Carranza; Eysser Almergo, Édder Azañero, Roberto Azañero, Álex Osorio; Renzo Paiva, Juan Carlos Alcedo (Ángel Rojas), Jhonder Leaño, Eduardo Pérez; Michael Zelada, Melecio Azañero. DT: Rubén Moscoso. 

Independiente (1): Ángel Febres; Alexander Loyola, Giovanni Denegri, Erick Rocca, Luis Antonio Muñoz; Ignacio Cárdenas, Joao Sánchez, Flavio Castro, Gustavo Pisconte; Giancarlos Panduro, José Ardiles. DT: Santiago Espinoza. 

Por: Adhemir Cavero Chavera
Foto Referencial 

Comentarios

  1. toda la razon para su comentario...yo como hincha que vi los partidos puedo decir que actualmente este Independiente su nivel no se acerca a años anteriores donde metiamos miedo a los rivales y se hacia buenas campañas...no hay presupuesto pero a luchar con lo que se tenga y a morir parado

    Dale I

    ResponderEliminar

Publicar un comentario