DOMINIO GLOBAL: SPORTIVO HURACÁN SUPERÓ 2-1 AL ATLÉTICO MINERO



En el Monumental de la UNSA, el Sportivo Huracán utilizó mejor sus elementos y consiguió ubicarse entre los mejores de la tabla a costa del Atletico Minero. 2-1 en casa y a la caza de los punteros. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Me he comprado un auto, pero es de segunda". "Conseguí un repuesto, pero es de segunda", "Que esperabas si es de segunda". Expresiones que la gente usualmente dice, haciendo referencia a que lo de "segunda" es de menor calidad. La verdad es otra: en nuestro fútbol, la segunda, es de primera. Los equipos luchan por demostrar su valia y cambiar su destino. Pero para ello deben superar en primera instancia un torneo disputadísimo.

HURRA, HURRA, HURACÁN..!!


El partido era bien jugado, pero los gritos de gol brillaban por su ausencia y tuvo que pasar un buen rato para que lleguen.


A los 36 minutos Flores quiso despejar, pero su intención se marchitó pues la metió contra su propio arco, dandole la ventaja a los locales. El defensa quisiera haberse refugiado en una mina por pura verguenza.

Pero pudo estar más tranquilo cuando Pérez empató todo para sus colores. Eran minutos movidos en el partido. Y siguiendo este ritmo es que el Huracán de un fuerte soplido, decidió, a los 41 minutos,  dejar atrás futuras excusas y poner el desnivel. Escuza puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.


SEGUNDO DE RELLENO

La segunda parte fue un solo de angustia. El suspenso se vivió hasta el final y recién allí, el Globo se elevó,  Minero no puedo hacer nada más para impedirlo.

Ganaron y siguen en pie de lucha.Final de un partido donde queda dicho que en segunda se viven partidos de primera.


ALINEACIONES

Spotivo Huracán: Junior Huamán, Junior Chumbiray, Javier Cárdenas, Paul Rodriguez, D. Cordero, Edwar Salas, Héctor Arenas, Moisés Condori, Luis Pastor, Diego Escuza, H. Melendez.

Atlético Minero: Exar Rosales, Paolo Phillips, J. Porras, Carlos Flores, Rodolfo Salas, Y. Tello, B. Narvarte, Junior Ardián, Jesús Arroyo, Gino Pérez, Luis Sánchez.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Elvis Huayta / Tribunal Deportivo

Comentarios